Detalles del empleo Tipo de empleo:
- Contrato indefinido
Turno y horario:
- Disponibilidad fin de semana
- Turno rotativo
Ubicación:
Madrid, Madrid provincia
Descripción completa del empleo:
En Humana Fundación Pueblo para Pueblo llevamos más de 35 años impulsando la protección del medio ambiente y siendo pioneros en el desarrollo de proyectos de cooperación en distintos países cuyos objetivos comunes son impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades beneficiarias.
Somos un equipo de 700 personas de 30 nacionalidades diferentes que ayudamos a hacer de este Planeta un lugar mejor.
Formamos la organización de referencia en moda sostenible y protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y además, somos la entidad pionera en economía circular y social aplicada al textil.
En nuestras tiendas secondhand buscamos personas con experiencia como Store Manager o Assistant Store Manager para formar parte de nuestro Humana Team. Tengas o no experiencia en el sector de la moda, si tienes iniciativa, ganas de aprender y te gusta la atención al público, te queremos conocer.
Como parte del equipo de nuestra red de tiendas serás responsable de representar todos los valores de Humana ante los clientes, ayudándoles a encontrar sus prendas preferidas y transmitiendo la ilusión por la moda sostenible que caracteriza a la Fundación.
¿Qué esperamos de ti?
Tu misión principal será la de coordinar, dirigir y motivar al equipo de personas que conforman la unidad de tienda con el fin de garantizar los objetivos productivos y económicos asignados.
Para ello nos gustaría que fueses una persona con capacidad de liderazgo y a la que le encanten los retos. Si sientes motivación y tienes experiencia en gestión de establecimientos ¡queremos conocerte!
¿Cuáles serán tus tareas?
Ejecutarás el plan estratégico siguiendo la operativa de trabajo de nuestras tiendas:
- Conocer y gestionar el ciclo de ofertas y rotación de la ropa en Tienda.
- Gestionar el marcaje del precio en prendas y accesorios.
- Gestión del presupuesto y de las cifras clave.
- Realizar las tareas administrativas asignadas en tiendas: normativa de caja, estadísticas, KPI's, etc.
Coordinarás y motivarás al equipo de tienda:
- Gestionar el equipo en cuanto a reparto y distribución de tareas (perchado, etiquetado y colocación así como el mantenimiento del orden y la limpieza).
- Gestionar los cuadrantes del equipo según las necesidades del establecimiento, haciendo seguimiento del equipo para asegurar que se cumple con el horario establecido.
- Gestionar el establecimiento en cuanto a horarios de apertura y cierre.
Y lo más importante, serás ejemplo de todo ello para garantizar en primera persona la imagen y filosofía de la organización.
¿Cómo te imaginamos?
Buscamos a una persona con plena orientación a resultados, que te encante la gestión de equipos y con una fuerte orientación al cliente. Será necesario que cuentes con experiencia en la gestión de operativa de un establecimiento y en el manejo de KPIs. Si tu experiencia previa es en el mercado textil, es un plus; pero si te has especializado en producto second hand, entonces es un PLUS.
¿Qué te ofreceremos?
Salario fijo + Variable según consecución de objetivos.
Contratación indefinida.
Posibilidad de trabajar en diferentes horarios que mejor se adapten a ti: turnos rotativos de lunes a domingo, de mañana o tarde. Concentramos la jornada laboral en cinco días a la semana y dos días mínimo de libranza (según jornada).
Oportunidades de formación y promoción interna.
Trabajar en una Fundación del tercer sector con valores como: ayuda al desarrollo, responsabilidad social, compromiso con el medio ambiente, sostenibilidad, solidaridad, transparencia, integridad e independencia.
Te invitamos a que nos conozcas un poco más y que entres en nuestra página web: Humana Fundación.
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