"El mundo es tuyo con Meliá". Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia. ¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos.MISIÓN: Responsable de las cotizaciones de precios y la contratación de clientes potenciales (excluidos los eventos sociales) generados para los hoteles del área comercial en la Zona de Pacifico. Brindará el seguimiento, cotización y conversión de los leads del segmento acorde a las metas de presupuesto asignadas, asegurando el alineamiento con los objetivos del negocio y expectativas de los clientes.¿Qué estaré haciendo? Apoyar al Director Comercial del Área en la implementación de la estrategia de ventas MICE para los hoteles bajo su responsabilidad para cumplir con los objetivos definidos en el Plan de Negocios de cada hotel.Participar en la preparación del presupuesto para el segmento MICE y el plan de negocios anual de los hoteles del área de ventas.Alcanzar el presupuesto del segmento MICE, tanto en términos de habitaciones (número de noches de habitación e ingresos por habitación), alquiler de salas de eventos y ventas de alimentos y bebidas asociadas a grupos.Dirigir el equipo de cotización de grupos hoteleros en el área de ventas.Preparar proyecciones semanales (Business Review) y reforecasts (noches de habitación e ingresos por habitación) para el segmento MICE en los hoteles bajo su responsabilidad.Preparar periódicamente informes de ingresos grupales para cada hotel y por origen de negocio con tres meses y un año de antelación para que Area Revenue Management y Area DOS los analicen conjuntamente.Preparar informes estándar sobre la demanda grupal de hoteles en la zona y enviarlos a los directores de área DOS, Area Revenue, OC y GM de los hoteles descentralizados.¿Qué necesito? Experiencia de 3 años en puesto similar.Licenciatura en Turismo, Hostelería o similar.Inglés Avanzado.Capacidad de tomar decisiones y establecer la estrategia del departamento de grupos y eventos de la región donde opera.Conocimientos y contactos comerciales B2B, Corporate y MICE.Gran capacidad de comunicación y negociación.En Meliá todos somos VIP. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.#J-18808-Ljbffr