(Rfg-261) Amazon Kam - Poblenou, Barcelona (Híbrido; Hasta

Detalles de la oferta

Desde Big Fish seleccionamos para importante multinacional del sector industrial con presencia en 150 países y facturación de 7 billones de euros, un Amazon Key Account Manager con al menos 3 años de experiencia como tal, acostumbrado a gestionar Amazon Vendor con estudios de Ecommerce, Ventas o Marketing.
¿Qué se ofrece? Contrato indefinido a jornada completa, 40 hrs semanales, con un horario de lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h y los viernes 9h a 15h, en formato híbrido (3 días oficina en Poblenou y 2 remoto), y un salario de hasta 50k.
Además los siguientes beneficios:
Porcentaje sobre salarioTickets restauranteSeguro médicoTeléfono móvilPlan de conciliación laboral y familiarTus tareas y responsabilidades serán: Responsable de la estrategia de precios, la actividad promocional, la gestión de existencias, la optimización de la cartera, el seguimiento del rendimiento y la rentabilidad, y la aplicación de estrategias que impulsen los resultados financieros y aceleren el crecimiento del negocio de Amazon.Desarrollo y seguimiento de promociones y rendimiento de nuevos listados con herramientas como Helium10 o Keepa.Creación y optimización de Amazon Sponsored Ads mientras coopera y se alinea con el Departamento de Marketing, el Gerente de Activación y las agencias de Amazon.Gestión del uso de las herramientas internas de marketing online de Amazon (Amazon Vendor Central, Amazon Marketing Services, ABVP, Brand Analytics...)Trabajar en colaboración con diferentes equipos (Marketing, Contenidos, Datos, Operaciones, Atención al Cliente, Finanzas...) mientras se gestiona un pipeline de ventas y se lideran las negociaciones.Realizar un diagnóstico continuo de cada categoría para identificar oportunidades y amenazas.Desarrollar un plan de acción comercial.Trabajar conjuntamente con Marketing en la definición de los surtidos y precios más competitivos.Asegurar la correcta gestión del margen de la cuenta.Ejecutar y liderar los planes de marketing aprobados internamente.Coordinar y sincronizar todas las palancas promocionales.Planificar la previsión con el equipo de operaciones.Gestionar los procesos administrativos definidos para la función (cotización, generación de altas, etc.).Realizar un seguimiento de KPI como LBB, ASP, Net PPM, PCOGS, ACOS, ROAS, Lead Times, Returns y Chargebacks en la cuenta de Amazon para analizar los datos y mejorar cuando sea necesario.Requisitos: Estudios universitarios relacionados con Comercio Electrónico, Marketing y/o VentasExperiencia con Amazon Vendor de al menos 3 añosBuen nivel de inglés (mínimo B2)
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Fuente: Jobleads

Requisitos

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