Dentro de BNP Paribas Personal Finance, necesitamos incorporar dentro del departamento Comunicación Corporativa, NPS y Reclamaciones, un estudiante en beca para dar soporte al equipo. Las principales responsabilidades del puesto serán:Gestión de reclamaciones de ClientesInteracción con otros departamentos para buscar la respuesta más adecuada a la reclamaciónGestión de reclamaciones de BDEGestión de solicitudes de Derechos GDPRPreparación de informes semanales sobre reclamaciones de las diferentes áreas de la empresaAnálisis de las causas raíz que provocan la reclamación y preparación de planes de acción para reducir esa reclamaciónLos requisitos que necesitarás para cubrir esta posición son:Estudiante de últimos cursos de ADE, Derecho o similar50% de los créditos de tu carrera aprobadosNivel medio de Word y ExcelNivel intermedio de InglésSe valorará la predisposición al aprendizaje continuoBNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.PRIMARY LOCATION: ES-MD-MadridJOB TYPE: AprendizajeJOB: LEGALEXPERIENCE LEVEL: No IndicadoSCHEDULE: Tiempo completoREFERENCE: CET-000896APPLY: - (REF: CET-000896)#J-18808-Ljbffr