Dentro de BNP Paribas Personal Finance, necesitamos incorporar dentro del departamento Comunicación Corporativa, NPS y Reclamaciones, un estudiante en beca para dar soporte al equipo. Las principales responsabilidades del puesto serán:
Gestión de reclamaciones de Clientes Interacción con otros departamentos para buscar la respuesta más adecuada a la reclamación Gestión de reclamaciones de BDE Gestión de solicitudes de Derechos GDPR Preparación de informes semanales sobre reclamaciones de las diferentes áreas de la empresa Análisis de las causas raíz que provocan la reclamación y preparación de planes de acción para reducir esa reclamación Los requisitos que necesitarás para cubrir esta posición son:
Estudiante de últimos cursos de ADE, Derecho o similar 50% de los créditos de tu carrera aprobados Nivel medio de Word y Excel Nivel intermedio de Inglés Se valorará la predisposición al aprendizaje continuo BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.
PRIMARY LOCATION: ES-MD-Madrid
JOB TYPE: Aprendizaje
JOB: LEGAL
EXPERIENCE LEVEL: No Indicado
SCHEDULE: Tiempo completo
REFERENCE: CET-000896
APPLY: - (REF: CET-000896)
#J-18808-Ljbffr