.Nuestro cliente es una marca pionera en el diseño sostenible, redefiniendo el arte del diseño con productos originales, impactantes y funcionales elaborados con sobrantes de cuero 100% reciclado. Apasionada por el diseño y la sostenibilidad, esta empresa cree que es posible crear productos hermosos y funcionales que a la vez sean respetuosos con el medio ambiente.Para esta empresa, el diseño es una forma de comunicar ideas y valores, por eso, busca personas que compartan esta visión y estén comprometidas con la creación de productos que tengan un impacto positivo en el mundo.TAREAS Y RESPONSABILIDADES CLAVE Gestión de Clientes: Fomentar y administrar una cartera de clientes en territorio nacional español, centrado en una gama de productos de diseño/moda/utilidad.Objetivos y Estrategias: Desarrollar y alcanzar los objetivos de ventas y los indicadores de rendimiento, de acuerdo con las metas establecidas por la dirección general.Desarrollo Comercial: Reconocer y maximizar el potencial comercial de los clientes actuales para promover su lealtad. Explorar y capturar nuevas oportunidades de negocio dentro del sector asignado. (Upscale/Crossale).Soporte y Fidelización: Proporcionar apoyo integral a los clientes para el desarrollo de sus negocios, incluyendo estrategias de ventas, merchandising y asistencia técnica. Apoyar en la generación de herramientas comerciales y recursos estratégicos.RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS Asistir a los clientes en la expansión de su actividad a través de herramientas, recursos, mimo y dedicación.Incrementar la cuota de mercado y monitorear la competencia en los puntos de venta.Fidelizar a los clientes a través de estrategias de lifetime value.Requisitos Residir en Elche o alrededores (Indispensable).Experiencia mínima de 3 años en roles de Gestor Comercial // Key Account // Gestor de Cuentas con clientes o sectores retail de producto.Visión de Negocio: Impulsar factores clave de éxito comercial, elaborar planes de negocio basados en KPI's.Mantenerse actualizado: Sobre tendencias de mercado y competencia, y colaborar en el desarrollo de categorías con el cliente.Orientación al Cliente: Conocer profundamente a los clientes y el mercado de distribución, influir en minoristas y prescriptores, construir relaciones duraderas y practicar la escucha activa.Negociación: Manejar objeciones, establecer prioridades de negociación, buscar acuerdos mutuamente beneficiosos y asegurar la conformidad con las normativas.Desarrollo de Excelencia en Venta y Posventa: Analizar, organizar y planificar de manera eficaz, impulsar la implementación de estrategias en puntos de venta, realizar seguimiento y control de proyectos de venta, y gestionar las relaciones con colaboradores.Beneficios Un papel crucial en una empresa líder en su sector.Oportunidad de contribuir significativamente al crecimiento y éxito de la empresa.Un entorno de trabajo colaborativo y centrado en la innovación