.Descripción del empleoAnálisis y elaboración de informes sobre datos de gestión de ingresosRecopila información, analiza y supervisa las ventas reales frente a las ventas previstas.Identifica los principios, razones o hechos subyacentes de la información desglosando la información o los datos en partes separadas.Analiza la información y evalúa los resultados para elegir la mejor solución y resolver problemas.Utilizar ordenadores y sistemas informáticos (incluidos hardware y software) para programar, escribir software, configurar funciones, introducir datos o procesar información.Genera y proporciona resultados precisos y oportunos en forma de informes, presentaciones, etc.Realiza análisis de estrategias de ventas y las perfecciona según convenga para aumentar la cuota de mercado de todas las propiedades.Mantiene información precisa del sistema de reservas.Analiza los datos de final de período y de otros sistemas disponibles para identificar tendencias, períodos de necesidades futuras y obstáculos para la consecución de objetivos.Genera actualizaciones sobre el segmento de los transient en cada periodo.Ayuda en el proceso de diagnóstico de cuentas y valida las conclusiones.Gestiona el equipo de ReservasEJECUCIÓN DE PROYECTOS Y ESTRATEGIAS DE REVENUE MANAGEMENTActualiza el conocimiento del mercado y alinea las estrategias y los enfoques en consecuencia.Alcanza y supera los objetivos, incluidos los objetivos de rendimiento, los objetivos presupuestarios, los objetivos de equipo, etc.Asiste a reuniones para planificar, organizar, priorizar, coordinar y gestionar actividades y soluciones.Establece objetivos a largo plazo y especifica las estrategias y acciones para alcanzarlos.Adopta una estrategia predeterminada e impulsa su ejecución.Demuestra conocimiento de cuestiones, productos, sistemas y procesos relevantes para el puesto.Comprende y satisface las necesidades de las principales partes interesadas (propietarios, empresa, clientes, etc.).Explora oportunidades que impulsan los beneficios, crean valor para los clientes y fomentan la innovación; desafía los procesos / sistemas / productos existentes para introducir mejoras.Proporciona conocimientos funcionales de gestión de ingresos a los directores generales de grupo, a los equipos de liderazgo y a los líderes de ventas del mercado.Garantiza que las estrategias hoteleras se ajusten a las filosofías e iniciativas de la marca.Garantiza que las estrategias de ventas y las restricciones de tarifas se comunican, aplican y modifican a medida que fluctúan las condiciones del mercado.Prepara el orden del día de las reuniones de estrategia de ventas y la documentación de apoyo.Gestiona el inventario de habitaciones para maximizar los ingresos del grupo de habitaciones.Fija los precios y contribuye a las recomendaciones de evaluación comercial.Dirige los esfuerzos para coordinar las estrategias con el equipo de S&M