**Descripción de la empresa**
SO/ Sotogrande es un homenaje a la moda, el diseño, la gastronomía y el golf en la costa andaluza. Rodeado de verdes colinas y valles con vistas al Mediterráneo, SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort está ubicado en un enclave único. El resort ha recuperado el espíritu acogedor y la esencia del antiguo Cortijo de Santa María de la Higuera, convirtiéndolo en un lugar idílico donde familias y amigos celebran la vida, disfrutan juntos de la serenidad y de un estilo de vida saludable y contemporáneo.
Es el destino preferido de la Costa del Sol por los amantes del golf, disfrutando de una ubicación privilegiada rodeado de los 7 mejores campos de golf de Europa. Dispone de 152 habitaciones y 36 suites y unas excepcionales instalaciones entre las que podrá disfrutar de: 3 piscinas exteriores, jardines privados, Kid's Club, 2.800 m2 de spa y fitness y luminosos salones de eventos con vistas. Su oferta gastronómica se compone de 4 Restaurantes & Bares, donde disfrutar de los sabores tradicionales de Andalucía, propuestas con una visión renovada y cócteles de autor.
**Descripción del empleo**
- Análisis y elaboración de informes sobre datos de gestión de ingresos
- Recopila información, analiza y supervisa las ventas reales frente a las ventas previstas.
- Identifica los principios, razones o hechos subyacentes de la información desglosando la información o los datos en partes separadas.
- Analiza la información y evalúa los resultados para elegir la mejor solución y resolver problemas.
- Utilizar ordenadores y sistemas informáticos (incluidos hardware y software) para programar, escribir software, configurar funciones, introducir datos o procesar información.
- Genera y proporciona resultados precisos y oportunos en forma de informes, presentaciones, etc.
- Realiza análisis de estrategias de ventas y las perfecciona según convenga para aumentar la cuota de mercado de todas las propiedades.
- Mantiene información precisa del sistema de reservas.
- Analiza los datos de final de período y de otros sistemas disponibles para identificar tendencias, períodos de necesidades futuras y obstáculos para la consecución de objetivos.
- Genera actualizaciones sobre el segmento de los transient en cada periodo.
- Ayuda en el proceso de diagnóstico de cuentas y valida las conclusiones.
- Gestiona el equipo de Reservas
**EJECUCIÓN DE PROYECTOS Y ESTRATEGIAS DE REVENUE MANAGEMENT**
- Actualiza el conocimiento del mercado y alinea las estrategias y los enfoques en consecuencia.
- Alcanza y supera los objetivos, incluidos los objetivos de rendimiento, los objetivos presupuestarios, los objetivos de equipo, etc.
- Asiste a reuniones para planificar, organizar, priorizar, coordinar y gestionar actividades y soluciones.
- Establece objetivos a largo plazo y especifica las estrategias y acciones para alcanzarlos.
- Adopta una estrategia predeterminada e impulsa su ejecución.
- Demuestra conocimiento de cuestiones, productos, sistemas y procesos relevantes para el puesto.
- Comprende y satisface las necesidades de las principales partes interesadas (propietarios, empresa, clientes, etc.).
- Explora oportunidades que impulsan los beneficios, crean valor para los clientes y fomentan la innovación; desafía los procesos/sistemas/productos existentes para introducir mejoras.
- Proporciona conocimientos funcionales de gestión de ingresos a los directores generales de grupo, a los equipos de liderazgo y a los líderes de ventas del mercado.
- Garantiza que las estrategias hoteleras se ajusten a las filosofías e iniciativas de la marca.
- Garantiza que las estrategias de ventas y las restricciones de tarifas se comunican, aplican y modifican a medida que fluctúan las condiciones del mercado.
- Prepara el orden del día de las reuniones de estrategia de ventas y la documentación de apoyo.
- Gestiona el inventario de habitaciones para maximizar los ingresos del grupo de habitaciones.
- Fija los precios y contribuye a las recomendaciones de evaluación comercial.
- Dirige los esfuerzos para coordinar las estrategias con el equipo de S&M.
- Apoya las iniciativas de venta de grupos
- Utiliza el sistema de reservas y los sistemas de previsión de la demanda para determinar, aplicar y controlar las estrategias de venta.
- Comprueba el posicionamiento del hotel, la exactitud de la información y el posicionamiento de la competencia en los canales de distribución.
- Garantiza que los procesos de diagnóstico de la propiedad (PDP) se utilicen para maximizar los ingresos y los beneficios.
- Inicia, aplica y evalúa pruebas de ingresos (Revenue tests).
- Ofrece recomendaciones para mejorar la eficacia de los procesos de gestión de ingresos.
- Promueve y protege el valor de la marca.
**ESTABLECER RELACIONES FRUCTÍFERAS**
- Desarrolla y gestiona de forma proactiva las relaciones internas con las principales partes interesadas.
- Actúa como enlace, cuando es necesario, entre la propiedad