Revenue & Reservation Manager So/ Sotogrande

Revenue & Reservation Manager So/ Sotogrande
Empresa:

Ennismore


Detalles de la oferta

SO/ Sotogrande es un homenaje a la moda, el diseño, la gastronomía y el golf en la costa andaluza. Rodeado de verdes colinas y valles con vistas al Mediterráneo, SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort está ubicado en un enclave único. El resort ha recuperado el espíritu acogedor y la esencia del antiguo Cortijo de Santa María de la Higuera, convirtiéndolo en un lugar idílico donde familias y amigos celebran la vida, disfrutan juntos de la serenidad y de un estilo de vida saludable y contemporáneo.
Es el destino preferido de la Costa del Sol por los amantes del golf, disfrutando de una ubicación privilegiada rodeado de los 7 mejores campos de golf de Europa. Dispone de 152 habitaciones y 36 suites y unas excepcionales instalaciones entre las que podrá disfrutar de: 3 piscinas exteriores, jardines privados, Kid's Club, 2.800 m2 de spa y fitness y luminosos salones de eventos con vistas. Su oferta gastronómica se compone de 4 Restaurantes & Bares, donde disfrutar de los sabores tradicionales de Andalucía, propuestas con una visión renovada y cócteles de autor.
Descripción del empleo Análisis y elaboración de informes sobre datos de gestión de ingresos
Recopila información, analiza y supervisa las ventas reales frente a las ventas previstas.
Identifica los principios, razones o hechos subyacentes de la información desglosando la información o los datos en partes separadas.
Analiza la información y evalúa los resultados para elegir la mejor solución y resolver problemas.
Utilizar ordenadores y sistemas informáticos (incluidos hardware y software) para programar, escribir software, configurar funciones, introducir datos o procesar información.
Genera y proporciona resultados precisos y oportunos en forma de informes, presentaciones, etc.
Realiza análisis de estrategias de ventas y las perfecciona según convenga para aumentar la cuota de mercado de todas las propiedades.
Mantiene información precisa del sistema de reservas.
Analiza los datos de final de período y de otros sistemas disponibles para identificar tendencias, períodos de necesidades futuras y obstáculos para la consecución de objetivos.
Genera actualizaciones sobre el segmento de los transient en cada periodo.
Ayuda en el proceso de diagnóstico de cuentas y valida las conclusiones.
Gestiona el equipo de Reservas
EJECUCIÓN DE PROYECTOS Y ESTRATEGIAS DE REVENUE MANAGEMENT
Actualiza el conocimiento del mercado y alinea las estrategias y los enfoques en consecuencia.
Alcanza y supera los objetivos, incluidos los objetivos de rendimiento, los objetivos presupuestarios, los objetivos de equipo, etc.
Asiste a reuniones para planificar, organizar, priorizar, coordinar y gestionar actividades y soluciones.
Establece objetivos a largo plazo y especifica las estrategias y acciones para alcanzarlos.
Adopta una estrategia predeterminada e impulsa su ejecución.
Demuestra conocimiento de cuestiones, productos, sistemas y procesos relevantes para el puesto.
Comprende y satisface las necesidades de las principales partes interesadas (propietarios, empresa, clientes, etc.).
Explora oportunidades que impulsan los beneficios, crean valor para los clientes y fomentan la innovación; desafía los procesos/sistemas/productos existentes para introducir mejoras.
Proporciona conocimientos funcionales de gestión de ingresos a los directores generales de grupo, a los equipos de liderazgo y a los líderes de ventas del mercado.
Garantiza que las estrategias hoteleras se ajusten a las filosofías e iniciativas de la marca.
Garantiza que las estrategias de ventas y las restricciones de tarifas se comunican, aplican y modifican a medida que fluctúan las condiciones del mercado.
Prepara el orden del día de las reuniones de estrategia de ventas y la documentación de apoyo.
Gestiona el inventario de habitaciones para maximizar los ingresos del grupo de habitaciones.
Fija los precios y contribuye a las recomendaciones de evaluación comercial.
Dirige los esfuerzos para coordinar las estrategias con el equipo de S&M.
Apoya las iniciativas de venta de grupos
Utiliza el sistema de reservas y los sistemas de previsión de la demanda para determinar, aplicar y controlar las estrategias de venta.
Comprueba el posicionamiento del hotel, la exactitud de la información y el posicionamiento de la competencia en los canales de distribución.
Garantiza que los procesos de diagnóstico de la propiedad (PDP) se utilicen para maximizar los ingresos y los beneficios.
Inicia, aplica y evalúa pruebas de ingresos (Revenue tests).
Ofrece recomendaciones para mejorar la eficacia de los procesos de gestión de ingresos.
Promueve y protege el valor de la marca.
Desarrolla y gestiona de forma proactiva las relaciones internas con las principales partes interesadas.
Actúa como enlace, cuando es necesario, entre la propiedad y el Corporativo.
Informa y/o pone al día a los EXCOM, a los compañeros y a su equipo de reservas sobre la información relevante de manera oportuna.
Asiste a las reuniones de personal/previsión/larga duración solicitadas por las propiedades.
Asegurar la capacitación y la evaluación del desempeño anual de los empleados del Departamento.
Realizar y coordinar tareas relacionadas con el Departamento de Finanzas.
Asumir la responsabilidad personal de asegurar el cumplimiento de todos los SOP del departamento.
Asumir la responsabilidad personal de que el sistema se utiliza a su capacidad plena y se actualiza constante y completamente.
Trabajar con otros departamentos dentro del hotel para proporcionar servicios de calidad a los clientes.
Participar en todas las reuniones internas apropiadas, así como en las formaciones impartidas por el Hotel.
Iniciar y completar cualquier otra tarea asignada por su superior.
Licenciatura en una universidad acreditada en Administración de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Economía, Hostelería y Restauración, o carrera afín;
3 años de experiencia en Revenue Management, ventas y marketing, o área profesional afín.
Poseer habilidades de ventas y negociación.
Dominar el inglés (oral y escrito), contar con un segundo idioma (se valora).
Capacidad para trabajar con cohesión como parte de un equipo.
Poseer fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas.
Fuerte organización y habilidades de seguimiento.
Conocimiento de Opera
Conocimiento alto de Word, Excel y Outlook.
Contar con experiencia previa en el departamento de Reservas, u otra relacionada con clientes (se valora).

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Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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