Descripción de la empresaSO/ Sotogrande es un homenaje a la moda, el diseño, la gastronomía y el golf en la costa andaluza. Rodeado de verdes colinas y valles con vistas al Mediterráneo, SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort está ubicado en un enclave único. El resort ha recuperado el espíritu acogedor y la esencia del antiguo Cortijo de Santa María de la Higuera, convirtiéndolo en un lugar idílico donde familias y amigos celebran la vida, disfrutan juntos de la serenidad y de un estilo de vida saludable y contemporáneo. Es el destino preferido de la Costa del Sol por los amantes del golf, disfrutando de una ubicación privilegiada rodeado de los 7 mejores campos de golf de Europa.Dispone de 152 habitaciones y 36 suites y unas excepcionales instalaciones entre las que podrá disfrutar de: 3 piscinas exteriores, jardines privados, Kid's Club, 2.800 m2 de spa y fitness y luminosos salones de eventos con vistas. Su oferta gastronómica se compone de 4 Restaurantes & Bares, donde disfrutar de los sabores tradicionales de Andalucía, propuestas con una visión renovada y cócteles de autor.Descripción del empleo- Análisis y elaboración de informes sobre datos de gestión de ingresos.- Recopila información, analiza y supervisa las ventas reales frente a las ventas previstas.- Identifica los principios, razones o hechos subyacentes de la información desglosando la información o los datos en partes separadas.- Analiza la información y evalúa los resultados para elegir la mejor solución y resolver problemas.- Utiliza ordenadores y sistemas informáticos (incluidos hardware y software) para programar, escribir software, configurar funciones, introducir datos o procesar información.- Genera y proporciona resultados precisos y oportunos en forma de informes y presentaciones.- Realiza análisis de estrategias de ventas y las perfecciona según convenga para aumentar la cuota de mercado de todas las propiedades.- Mantiene información precisa del sistema de reservas.- Analiza los datos de final de período y de otros sistemas disponibles para identificar tendencias, períodos de necesidades futuras y obstáculos para la consecución de objetivos.- Genera actualizaciones sobre el segmento de los transient en cada periodo.- Ayuda en el proceso de diagnóstico de cuentas y valida las conclusiones.- Gestiona el equipo de Reservas.Ejecución de proyectos y estrategias de Revenue Management- Actualiza el conocimiento del mercado y alinea las estrategias y los enfoques en consecuencia.- Alcanza y supera los objetivos, incluidos los objetivos de rendimiento, los objetivos presupuestarios, los objetivos de equipo, etc.- Asiste a reuniones para planificar, organizar, priorizar, coordinar y gestionar actividades y soluciones.- Establece objetivos a largo plazo y especifica las estrategias y acciones para alcanzarlos.- Adopta una estrategia predeterminada e impulsa su ejecución.- Demuestra conocimiento de cuestiones, productos, sistemas y procesos relevantes para el puesto.- Comprende y satisface las necesidades de las principales partes interesadas (propietarios, empresa, clientes, etc.).- Explora oportunidades que impulsan los beneficios, crean valor para los clientes y fomentan la innovación; desafía los procesos/sistemas/productos existentes para introducir mejoras.- Proporciona conocimientos funcionales de gestión de ingresos a los directores generales de grupo, a los equipos de liderazgo y a los líderes de ventas del mercado.- Garantiza que las estrategias hoteleras se ajusten a las filosofías e iniciativas de la marca.- Garantiza que las estrategias de ventas y las restricciones de tarifas se comunican, aplican y modifican a medida que fluctúan las condiciones del mercado.- Prepara el orden del día de las reuniones de estrategia de ventas y la documentación de apoyo.- Gestiona el inventario de habitaciones para maximizar los ingresos del grupo de habitaciones.- Fija los precios y contribuye a las recomendaciones de evaluación comercial.- Dirige los esfuerzos para coordinar las estrategias con el equipo de S&M.- Apoya las iniciativas de venta de grupos.- Utiliza el sistema de reservas y los sistemas de previsión de la demanda para determinar, aplicar y controlar las estrategias de venta.- Comprueba el posicionamiento del hotel, la exactitud de la información y el posicionamiento de la competencia en los canales de distribución.- Garantiza que los procesos de diagnóstico de la propiedad (PDP) se utilicen para maximizar los ingresos y los beneficios.- Inicia, aplica y evalúa pruebas de ingresos (Revenue tests).- Ofrece recomendaciones para mejorar la eficacia de los procesos de gestión de ingresos.- Promueve y protege el valor de la marca.Establecer relaciones fructíferas- Desarrolla y gestiona de forma proactiva las relaciones internas con las principales partes interesadas.- Actúa como enlace, cuando es necesario, entre la propiedad.
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