**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**
Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
**Posicion temporal de 6 meses**
**Integraciones**
Nível de especialización **ALTA**
**+100**_ integraciones variadas con OTAs y TTOOs_**
Especialistas en la gestión de la **integración del CRS con los distintos partners y channel managers** así como su configuración y el propio manejo de cada una de las extranets aparte del propio CRS.
Gestión de alta y actualización de hoteles y switchovers, gestión de tarifas y habitaciones a la venta en los canales
Soporte interno a los distintos departamentos (ecommerce, Ventas, Revenue, touroperación) así como externo a las distintas cuentas
**¿Qué tendré que hacer?**
- Poner a la venta los hoteles, habitaciones y tarifas solicitados en las distintas OTAs, agencias y TTOO integrados.
- Analizar la información y peticiones de carga, trasladando éstas a los distintos interfaces.
- Coordinar con los clientes tanto internos como externos la creación de los productos necesarios.
- Dar soporte interno sobre las integraciones y su funcionamiento.
- Analizar y resolver las incidencias reportadas tanto por los hoteles como por los propios canales.
**¿Qué buscamos?**
- Diplomado en Turismo o Titulación universitaria y experiência en turismo.
- Conocimiento en SIRIUS, valorándose conocimientos en Integraciones, CRS, PMS, etc
- Inglés nível Alto escrito y hablado (nativo o bilingüe).
- Dominio paquete ofimático, especialmente Excel
- Persona organizada, resolutiva, proactiva, acostumbrada a trabajar en equipo y con capacidad para adaptarse a los cambios.
- Facilidad para trabajar simultáneamente en distintas tareas
- Se valorará experiência en manejo de extranets.
- Jornada completa, lunes a viernes, en horario de de L-J de 9:00 a 18:00 V 08.00 a 15.00
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:
**INSTAGRAM** - **TIKTOK** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR