Revenue Operations Manager |

Detalles de la oferta

.Somos Merlin Digital Partner , una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 15 años de experiência.
Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial , entre otros.
Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección , nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners , comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de un Revenue Ops Manager cuya misión será garantizar la correcta ejecución de las operaciones que tengan un impacto directo en la facturación , mediante la creación, optimización y supervisión de procesos y flujos de trabajo, así como la resolución de cuellos de botella que se generen.
¿Cuál será tu misión?
Garantizar la ejecución de las operaciones de las áreas y actividades que generan un impacto directo en la facturación, poniendo especial atención en Marketing y Ventas.
Crear, optimizar y supervisar procesos.
Dar solución a cuellos de botella e incidencias técnicas (apoyado en el equipo de IT) que se generen en los equipos.
Garantizar la correcta implementación de la jerarquía y estructura de la información a través de los distintos sistemas de trabajo.
Gestionar la configuración y personalización de las distintas herramientas de trabajo (CRM, Gestor de proyectos, ERP, Gestión documental, etc.)
para satisfacer las necesidades del negocio y asegurarse de que el sistema esté optimizado para la eficiencia operativa.
Trabajar junto al equipo de Data para disponer de paneles de métricas que permitan el control y seguimiento diarios de los principales KPIs.
Trabajar con el equipo de IT para garantizar el correcto desarrollo de implementaciones entre sistemas y herramientas internas.
Dar formación y soporte a los equipos sobre las herramientas de trabajo.
Trabajar con los equipos para identificar e implementar mejoras en la productividad de los equipos en los sistemas.
Identificar y recomendar nuevas herramientas y tecnologías que puedan mejorar la eficiencia y el rendimiento del equipo.
Reportar directamente al COO sobre los avances y progreso realizado.
¿Qué necesitamos?
Al menos dos años de experiência previa como Operations Revenue Manager, Revenue Strategy Manager, Business operations Manager, o similar.
Experiência principal focalizada en gestionar y optimizar los ingresos generados por las operaciones de una empresa.
(ideal B2B, SaaS o similar) Necesitaremos a haya participado en empresas / proyectos que hayan crecido de forma exponencial.
Se valora positivamente experiência internacional.
Experiencia demostrable en la implementación, mantenimiento y mejora de distintas herramientas principalmente: CRM, ERP y herramientas de gestión de proyectos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe De Grupo Edificación

Importante grupo constructor de primera línea, selecciona, para su delegación de Cataluña: JEFE DE GRUPO EDIFICACION


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