Ubicación: Islas Baleares, PM, ESMisión del puesto #LI-CG1Ubicado en el Corporativo de Palma, buscará contribuir a maximizar el RevPar de los hoteles de la zona bajo su responsabilidad, ofreciendo apoyo y asesoría, maximizando las ventas de canales propios y ofreciendo experiencia en el uso de sistemas y estrategias MHI. Bajo la supervisión del Area Revenue Manager, será el primer punto de contacto de estos hoteles con respecto a la estrategia y el desempeño, y ayudará a obtener el 100% de los canales y sistemas de distribución de MHI.Requisitos:Experiencia mínima de 4 años en una posición similar (Corporativo y/o Hoteles)Título universitario en hostelería, gestión empresarial o un campo relevanteDemostrar una gran capacidad analítica y numérica.Capacidad para inspirar y liderar un equipo con el ejemplo.Conocimientos y experiencia en Pricing, Forecasting, Benchmarking...Perfil analítico, persuasivo y con capacidad de comunicarSe valorará experiencia gestionando equiposCompromiso de residencia en PalmaEn Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.#J-18808-Ljbffr