Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN: Analizar, gestionar y aplicar la estrategia de Revenue Management de los Hoteles de su responsabilidad, bajo el liderazgo de los Área Revenue Managers, con el objetivo de maximizar el Revpar de los mismos. Asimismo, liderar la comunicación del día a día con los Hoteles y dar soporte al Área Revenue Manager.
Apoya al Área Revenue Manager en la aplicación de la estrategia de Pricing a través de todos los sistemas y canales.
Gestión diaria de Duetto RMS mediante la creación de las Pricing Rules necesarias.
Asegura la adecuada gestión del inventario de los hoteles del portfolio.
Se asegura que todos los Hoteles aparecen de manera correcta en los diferentes canales de distribución.
Lidera la gestión de canales, se responsabiliza de que la estrategia de pricing definida por segmento de mercado es puesta en práctica de manera correcta.
Configura y da seguimiento a las decisiones diarias de overbooking.
Coordina la carga de la participación definida para las promociones y campañas.
Verifica que la Tarifa diaria está correctamente posicionada teniendo en cuenta los competidores.
Revisa y analiza la estrategia de pricing de los hoteles del compset.
Bajo el liderazgo del ARM, lidera la estrategia de Pricing de los hoteles asignados.
Interactúa con el departamento de M&E para asegurarse de que se siguen las indicaciones de Pricing.
Gestiona la apertura y cierre de los niveles de la Pirámide de MHI.
Elabora e introduce en sistema el forecast semanal de manera adecuada.
Ayuda en lo necesario al Cluster RM en la Creación de escenarios 'What if'.
Responsable de la introducción del presupuesto anual en el sistema.
Responsable de la apertura, gestión y seguimiento a las peticiones en la herramienta Jira.
Apoya al Área RM dando análisis y seguimiento a la penetración de mercado del hotel.
Monitoriza estrechamente el comportamiento del pricing de los hoteles del compset.
Elaboración y distribución de los reportes necesarios a todos los departamentos y Hoteles.
Monitoriza que los departamentos de operaciones relacionados con la introducción y gestión de datos en PMS lo hacen de acuerdo a los estándares de MHI.
Lidera los Business Review semanales con los GM y DOS.
Expande la cultura de revenue management en el equipo.
Responsable de la carga de trabajo relacionada con la generación y actualización de reportes.
Asegura la absoluta precisión de los datos introducidos en el PMS.
Genera las alertas necesarias que notifiquen los posibles problemas de integridad de datos.
Prioriza las ventas a través del canal directo sobre terceros.
Utiliza las herramientas a su disposición para la desintermediación de OTAs.
Mantenimiento del servicio dinámico en el CRS.
PROYECTOS AD HOC:
Provee de apoyo analítico al Área RM cuando sea necesario.
Asegura el uso de la herramienta de IBlue al 100%.
Marca las pautas de venta recomendada vinculada al UPSELLING.
Abraza las nuevas tecnologías y protocolos provistos por MHI.
Es embajador del modelo de reporting de la compañía.
Dependiendo de las diferentes áreas, algún hotel del Portfolio puede ser asignado a un RM Executive.
Se alineará el consenso, la validación y la relación del día a día con Operaciones y BD.
Mínimo 2-3 años experiencia en puestos similares, se valorará experiencia internacional.
Español alto.
Ubicación flexible en: Madrid, Palma de Mallorca, UK, Milán o París.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
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