Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.MISIÓN: Analizar, gestionar y aplicar la estrategia de Revenue Management de los Hoteles de su responsabilidad, bajo el liderazgo de los Área Revenue Managers, con el objetivo de maximizar el Revpar de los mismos. Asimismo, liderar la comunicación del día a día con los Hoteles y dar soporte al Área Revenue Manager de su zona.
Responsabilidades:
Apoyar al Área Revenue Manager en la aplicación de la estrategia de Pricing a través de todos los sistemas y canales.Gestión diaria de Duetto RMS mediante la creación de las Pricing Rules necesarias para poner en práctica la estrategia del Hotel, también auditar la precisión de los datos mostrados en la herramienta.Asegurar la adecuada gestión del inventario de los hoteles del portfolio garantizando que el inventario disponible a la venta refleja la realidad del hotel, sirviéndose de la estrategia de overbooking cuando sea necesario.Asegurar que todos los Hoteles aparecen de manera correcta en los diferentes canales de distribución, mostrando la paridad y el posicionamiento deseado.Liderar la gestión de canales, asegurando que la estrategia de pricing definida por segmento de mercado es puesta en práctica de manera correcta en cada plataforma.Configurar y dar seguimiento a las decisiones diarias de overbooking.Coordinar la carga de la participación definida para las promociones y campañas.Responsable de la búsqueda de eventos en el destino que puedan influir en la demanda, estableciendo junto al equipo de ventas el 'Calendario de eventos'.Verificar que la Tarifa diaria está correctamente posicionada teniendo en cuenta los competidores, el pick up diario y los objetivos del hotel.Revisar y analizar la estrategia de pricing de los hoteles del compset y otras estructuras relevantes de acuerdo a las diferentes condiciones.Bajo el liderazgo del ARM, liderar la estrategia de Pricing de los hoteles asignados.Interactuar con el departamento de M&E para asegurarse de que se siguen las indicaciones de Pricing y la estrategia decidida por el Área RM Revenue Manager Zona en las cotizaciones.Gestionar la apertura y cierre de los niveles de la Pirámide de MHI.El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/129391533/revenue-manager-1-12-2024-go162-madrid/?utm_source=html Postúlate a este anuncioMuestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.
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