Betancourt selecciona: Revenue Manager, Sector Cruceros
La empresa Una de las principales compañías de cruceros de lujo perteneciente a un grupo turístico que cuenta con diferentes líneas de negocio en restauración, hoteles, apartamentos vacacionales y gestión de eventos, con más de 20 años de experiencia y bien consolidado en el mercado nacional.
El puesto Buscamos un/a Revenue manager altamente competente para responsabilizarse de esa función así como la de colaborar con el Departamento de Reservas de la empresa y asistencia comercial. El candidato/a ideal debe ser capaz de comunicarse fluidamente en inglés y español, y estar dispuesto/a a trabajar en un entorno dinámico y exigente.
La responsabilidad Tomar decisiones informadas sobre precios, inventario y estrategias de ingresos. Gestión de ingresos de la empresa vía venta de pasajes. Focalización en el "Ticket Sale" para cumplimiento de objetivos marcado por la Dirección. Optimización y gestión de la rentabilidad de la venta de pasajes. Guiar al equipo de trabajo hacia los objetivos de la empresa. Ayudar a conocer cuál es el mejor momento, producto, precio y canal para hacer llegar el producto y/o servicio idóneo al pasajero adecuado. Aplicar las herramientas de análisis necesarias para obtener información de los consumidores, del mercado y del comportamiento de la empresa. Realizar una aproximación muy ajustada sobre el comportamiento del pasajero y qué factores han intervenido para que éste haya llegado a querer comprar el producto. Dominio absoluto del producto, especialmente las distintas cabinas disponibles en cada crucero, incluyendo sus características, ubicación y distribución. Recopilación, gestión y analítica de los datos. Realizar la previsión financiera de las ventas. Previsiones de demanda. Coordinación con los distintos departamentos de la empresa. Recepción, redacción, elaboración de informes y generación de estadísticas. Apoyo a los equipos de central de reservas y asistencia comercial. Lo que ofrecemos Incorporación inmediata a una empresa turística relevante, con una gran trayectoria en el mercado y posición totalmente consolidada en el sector. Oferta económica competitiva acorde al perfil y bagaje profesional aportado. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Habilidades Ser capaz de combinar habilidades analíticas, visión estratégica y competencias interpersonales. Ser capaz de analizar datos y tendencias. Comprensión de los sistemas de gestión de ingresos y las herramientas de análisis. Adaptabilidad a las herramientas que utilice la empresa en cada momento. Capacidad para prever tendencias y adaptación a los cambios en el mercado. Planificación a largo plazo. Comunicación efectiva con equipos internos. Capacidad de negociación interna para implementar estrategias de precios. Liderazgo y toma de decisiones. Mentalidad abierta al cambio. Capacidad de adaptación y aprendizaje permanente. Pensamiento lateral para maximizar los ingresos. Gestión eficiente de los recursos de la empresa. Habilidades para manejar el paquete Microsoft y otros entornos con comodidad. Iniciativa, empatía, compañerismo. Actitud proactiva. Sentido del humor, buena autoestima y positividad. Don de gentes. Requisitos Experiencia previa en cruceros, preferiblemente, o en hoteles. Mínimo de 5 años. Buena comunicación. Fluidez en inglés y español (hablado y escrito). Responsabilidad y confidencialidad. Conocimientos sobre estrategias y sistemas CRM, Benchmarking, Lead Time, Upselling, Cross-Selling, ADR… Uso de software específico para la industria de cruceros o de hoteles en el ámbito de revenue. Conocimientos informáticos (Microsoft Office, correo electrónico, etc.). Lugar de trabajo: Málaga capital.
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