Betancourt selecciona: Revenue Manager, Sector Cruceros La empresa Una de las principales compañías de cruceros de lujo perteneciente a un grupo turístico que cuenta con diferentes líneas de negocio en restauración, hoteles, apartamentos vacacionales y gestión de eventos, con más de 20 años de experiencia y bien consolidado en el mercado nacional.
El puesto Buscamos un/a Revenue manager altamente competente para responsabilizarse de esa función así como la de colaborar con el Departamento de Reservas de la empresa y asistencia comercial.
El candidato/a ideal debe ser capaz de comunicarse fluidamente en inglés y español, y estar dispuesto/a a trabajar en un entorno dinámico y exigente.
La responsabilidad Tomar decisiones informadas sobre precios, inventario y estrategias de ingresos.
Gestión de ingresos de la empresa vía venta de pasajes.
Focalización en el "Ticket Sale" para cumplimiento de objetivos marcado por la Dirección.
Optimización y gestión de la rentabilidad de la venta de pasajes.
Guiar al equipo de trabajo hacia los objetivos de la empresa.
Ayudar a conocer cuál es el mejor momento, producto, precio y canal para hacer llegar el producto y/o servicio idóneo al pasajero adecuado.
Aplicar las herramientas de análisis necesarias para obtener información de los consumidores, del mercado y del comportamiento de la empresa.
Realizar una aproximación muy ajustada sobre el comportamiento del pasajero y qué factores han intervenido para que éste haya llegado a querer comprar el producto.
Dominio absoluto del producto, especialmente las distintas cabinas disponibles en cada crucero, incluyendo sus características, ubicación y distribución.
Recopilación, gestión y analítica de los datos.
Realizar la previsión financiera de las ventas.
Previsiones de demanda.
Coordinación con los distintos departamentos de la empresa.
Recepción, redacción, elaboración de informes y generación de estadísticas.
Apoyo a los equipos de central de reservas y asistencia comercial.
Lo que ofrecemos Incorporación inmediata a una empresa turística relevante, con una gran trayectoria en el mercado y posición totalmente consolidada en el sector.
Oferta económica competitiva acorde al perfil y bagaje profesional aportado.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Habilidades Ser capaz de combinar habilidades analíticas, visión estratégica y competencias interpersonales.
Ser capaz de analizar datos y tendencias.
Comprensión de los sistemas de gestión de ingresos y las herramientas de análisis.
Adaptabilidad a las herramientas que utilice la empresa en cada momento.
Capacidad para prever tendencias y adaptación a los cambios en el mercado.
Planificación a largo plazo.
Comunicación efectiva con equipos internos.
Capacidad de negociación interna para implementar estrategias de precios.
Liderazgo y toma de decisiones.
Mentalidad abierta al cambio.
Capacidad de adaptación y aprendizaje permanente.
Pensamiento lateral para maximizar los ingresos.
Gestión eficiente de los recursos de la empresa.
Habilidades para manejar el paquete Microsoft y otros entornos con comodidad.
Iniciativa, empatía, compañerismo.
Actitud proactiva.
Sentido del humor, buena autoestima y positividad.
Don de gentes.
Requisitos Experiencia previa en cruceros, preferiblemente, o en hoteles.
Mínimo de 5 años.
Buena comunicación.
Fluidez en inglés y español (hablado y escrito).
Responsabilidad y confidencialidad.
Conocimientos sobre estrategias y sistemas CRM, Benchmarking, Lead Time, Upselling, Cross-Selling, ADR… Uso de software específico para la industria de cruceros o de hoteles en el ámbito de revenue.
Conocimientos informáticos (Microsoft Office, correo electrónico, etc.).
Lugar de trabajo: Málaga capital.
#J-18808-Ljbffr