Revenue Manager Para Cadena Hotelera Con Presencia En Bcn, Madrid, Salamanca, León, Oviedo Y Bilbao - (Salamanca)

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Empresa:

Gaiarooms


Detalles de la oferta

Empresas: Gaiarooms Buscamos una persona apasionada por los hoteles, y más en concreto por el Revenue Management. Podrás formar parte de una cadena hotelera joven con un enfoque totalmente diferente al de resto de cadenas. Estrategia y Procesos de Análisis de Revenue Implementar operaciones, procedimientos y mejores prácticas de gestión de ingresos Identificar nuevas oportunidades de ingresos en el ábito del servicio hotelero Optimizar y expandir nuestros acuerdos de distribución con OTAs y otros intermediarios Influir en nuestra gestión hotelera para mejorar el nivel de servicio y los estándares operativos Supervisar la estrategia de gestión de ingresos y distribución del hotel y gestionar el rendimiento diariamente Análisis diario de reservas, ajustes de estrategia e informes Realizar estudios de referencia competitiva y seguir las tendencias del mercado Crear y mantener un calendario de demanda continuo Proporcionar un pronóstico dinámico semanal de resultados esperados, variaciones y comparaciones respecto a presupuesto Gestionar y supervisar la estrategia para toda la distribución de terceros Evaluar, analizar y fijar estrategias de negocio para grupos Analizar el rendimiento mensual general del hotel y proporcionar un informe resumido con recomendaciones para mejorar las estrategias a largo plazo Asegurar que todos los sistemas relacionados estén configurados correctamente, validados y funcionen a pleno rendimiento Asegurar que el proceso de reserva directa de la web propia se mantenga actualizado y funcional Comprobar regularmente la entrada y la calidad de los datos publicados sobre nuestra oferta Realizar revisiones periódicas del rendimiento de la propiedad y desarrollar acciones estratégicas y tácticas Responsable de los estándares de mejores prácticas, que incluyen: análisis de competidores, exploración ambiental, modelado de mercado, gestión de rendimiento de distribución, gestión de rendimiento de upselling y cross-selling, gestión de rendimiento de duración de estancias y antelaciones, disponibilidad de inventario por canal, control de precios y nuevos conceptos de precios. Reducir el coste de distribución encontrando canales de comercialización directa y/o menos costosos. Apoyar el proceso de presupuesto anual de ingresos Inspirar al resto de departamentos para que incorporen aún más una cultura de gestión de ingresos Reporte Entrega de informes consistentes diarios, semanales y mensuales Comunciación eficaz de KPIs y acciones más importantes Requisitos :


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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