Empresas: Grupo Mac Hotels?? Eres un experto en estrategias de pricing y distribución, apasionado por el análisis de datos y las últimas tecnologías en Revenue Management? Si buscas una oportunidad en Mallorca para liderar y optimizar estrategias innovadoras de revenue en una empresa en crecimiento, ¡queremos conocerte! Qué buscamos? Una persona para la posición de Revenue Manager con visión estratégica y experiencia sólida en pricing, campañas de marketing y optimización de canales de distribución, con sólido conocimiento tecnológico para poner en marcha acciones que potencien el crecimiento de ingresos de la compañía, especialmente a través de venta directa. En este rol clave, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo comercial y los departamentos de Recepción para maximizar la rentabilidad, potenciar la venta directa y asegurar una eficiencia operativa excelente. ?? Ubicado en Palma para nuestras Oficinas Corporativas en Mac Hotels en dando soporte a nuestros 8 hoteles en Mallorca, Zaragoza y Málaga ?? Cómo será tu día a día? • Gestión de tarifas y disponibilidad de habitaciones en función de la demanda y las proyecciones de ocupación. • Análisis de datos de reservas y ocupación para identificar tendencias, ajustar estrategias y maximizar los ingresos. • Mantenimiento de canales online y página web, incluyendo la actualización de tarifas y disponibilidad en sistemas de distribución. • Pricing para grupos y decisiones de precios basadas en análisis de demanda y oportunidades de negocio. • Monitorización del desempeño de los canales de distribución para identificar los más rentables y realizar ajustes de distribución cuando sea necesario. • Exploración e implementación de nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia del departamento. • Unificación y optimización de plantillas de reservas, incorporando nuevas tecnologías para simplificar los flujos de trabajo. • Soporte estratégico a la Dirección del Departamento en decisiones para mejorar la distribución y aumentar la rentabilidad. • Gestión de ventas de servicios adicionales al hotel (como tratamientos de spa, restaurante, entre otros). • Fomento de venta directa mediante plataformas digitales y campañas de marketing. • Planificación y ejecución de campañas de promoción en OTAs y plataformas de venta directa. • Soporte al equipo de recepción resolviendo incidencias relacionadas con las diferentes integraciones. Te estamos esperando, apúntate a nuestra oferta ??Requisitos : OOCC