Ona Hotels & Apartments es una cadena especializada en la gestión y explotación de complejos vacacionales. Actualmente la compañía cuenta con un porfolio de 44 alojamientos, la mayoría de los cuales están en los principales destinos turísticos españoles.Estamos buscando un/a Revenue Manager, tu objetivo será maximizar los ingresos de los establecimientos asignados incluyendo alojamiento y F&B, así como liderar los procesos de presupuestos y previsiones económicas.Tendrás una interacción constante con los departamentos de reservas, operaciones, ventas y marketing.Estamos en pleno crecimiento y expansión ¡Entra a formar parte de Ona! ¡Te esperamos con entusiasmo!¿Cuáles serán tus principales funciones?Actualizar, gestionar y supervisar las estrategias de venta en todos los canales de distribución y fuentes de reserva disponibles. Optimizar ADR y RevPAR analizando y pronosticando la demanda y estableciendo estrategias de venta efectivas.Trabajar con el equipo para establecer estrategias que aumenten los ingresos tanto de las habitaciones como de todas las fuentes de ingresos no relacionadas con el alojamiento.Análisis de precios y productos de la competencia para garantizar un posicionamiento de tarifas y una oferta de productos adecuados en relación con la competencia.Participar en decisiones de precios para segmentos de tránsito, grupales y mayoristas.Realizar pronósticos regulares según lo requiera el segmento de las fuentes de ingresos de habitaciones y no relacionados con el alojamiento.Participar en reuniones periódicas de estrategia de ventas e ingresos con los departamentos clave.Comunicar recomendaciones estratégicas a las partes interesadas comerciales clave de la empresa.Trabajar con S&M para crear paquetes / promociones que ayuden a vender en las fechas de necesidad.Generar y distribuir informes de gestión de ingresos diarios, semanales y mensuales y presentar resultados de todos los segmentos, incluidos los canales de internet destinados a analizar y actuar sobre el futuro y el pasadoMantener datos estadísticos históricos de todos los canales de distribución, en todos los segmentos del mercado y garantizar que la calidad de los datos se verifique de forma regular¿Qué necesitamos de ti?Grado en Administración Hotelera, Negocios, Marketing, Turismo, Finanzas o un campo de trabajo relevante.Experiencia mínima de 2 años en departamento de Revenue.Aportar habilidades analíticas y capacidad para identificar datos relevantes.Conocer las operaciones hoteleras, incluidos planes de marketing, preparación de planes de negocios, previsión presupuestaria.Capacidad para utilizar PMS, sistemas de gestión de reservas y de ingresos para pronosticar e implementar estrategias óptimas. Ideal si conoces RMS, CRS y Channel Managers.Usuario/a avanzado/a de Excel y Power Point, imprescindiblesPensamos en una persona con un perfil organizado, metódico, altamente analítico, y con pensamiento comercial.¿Qué te podemos ofrecer?- Incorporación inmediata (según tu situación, acordaremos una fecha).- Contrato indefinido a jornada completa (40h/sem).- Horario flexible: L-J entrada de 8:30 a 9:30h, salida a partir de las 17:30h. Viernes intensivos.- Salario de incorporación: 30.000€ brutos anuales + 2.000€ en concepto de variable por KPIs de departamento. - Oportunidad de crecimiento profesional de la mano de grandes profesionales.- Beneficios de empleado/a: mutua Adeslas a precio concertado, retribución flexible con Cobee, descuentos en nuestros alojamientos para ti y tus familiares/amigos, plataforma Shoppy Club, entre otros.- Oportunidad de crecimiento profesional de la mano de grandes profesionales.
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