.Compañía Cervecera de Canarias, líder en cerveza en Canarias, y primera industria manufacturera de las islas, llevamos desde 1924 con La Tropical y en 1939 con CCC Dorada siendo parte de la vida de los canarios.
Comprometidos con la calidad de nuestras cervezas, elaboradas aquí, cerquita, en las fábricas de Tenerife y de Gran Canaria, con la misma maestría de siempre y con los mejores ingredientes.
Más de 400 profesionales ponen toda la pasión y compromiso para que nuestros productos sean la primera elección de los consumidores.
Parte de la familia AB Inbev, nuestro propósito es soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar, un futuro en el que todos puedan celebrar y compartir.
Soñamos en grande para generar nuevas experiencias, contribuir al desarrollo de la industria y generar un impacto positivo en nuestras comunidades y el mundo.
Nuestro portfolio incluye tanto las marcas locales mas queridas como Tropical, Dorada y Dorada Especial, así como las marcas globales más vendidas a nivel internacional como Corona, Budweiser y Stella Artois.
La persona seleccionada para la posición de Revenue Management Specialist tendrá como misión ser responsable directo de la inversión en descuentos de la compañía buscando la optimización del topline, identificando y capturando oportunidades de negocio en áreas clave mediante Precio, arquitectura de Pack-Price, Brand Mix, Client Mix y optimización del coste promocional y de descuentos.
Responsabilidades Definir y ajustar la estrategia de precios -productos existentes e innovaciones- para maximizar los ingresos y cuota de mercado, basándose en el análisis de la competencia -relatividad-, la elasticidad de la demanda y rentabilidad; determinando tarifas, PVP recomendados, PVP promocional, márgenes y política de descuentos por canal.
Owner del promo plan de la Compañía designando mecánicas, profundidad y presión promocional con el objetivo de ser eficientes (ROI) mientras que se consiguen los objetivos comerciales por canal.
Seguimiento por retailer, cálculo de efecto en cuota, propuesta y ejecución de acciones correctivas junto con stakeholders.
Owner de la estrategia digital de promociones en BEES (B2B); definiendo mecánicas, audiencias y profundidad asegurando la mayor eficiencia y engagement de las herramientas.
Líder en las rutinas de seguimiento, análisis post mortem, acciones correctivas y presentación de resultados.
Owner de la estrategia de Bees Rewards, asegurando el engagement, eficiencia y monetización.
Gestión de provisión, marginación, baja y expiración de puntos en ClubB.
Responsable de la estrategia de upsell y suggested order, con el objetivo de captar valor creciendo de forma sostenida.
Apoyo a los canales con análisis ad hocs como también con argumentarios de venta que ayuden a conseguir los objetivos comerciales