**Descripción de la compañía**:
Detrás de cada gran marca hay una gran historia.
Investigar el futuro de la belleza es nuestra pasión, y lo hacemos con un gran compromiso en el camino de la sostenibilidad y respetando el medioambiente.
Nuestra ambición es ser la compañía #BeautyTech número 1
**Descripción del puesto**:
**¿TE GUSTARÍA SER PARTE DE ESTA AVENTURA?
**
Unéte al equipo de
**Revenue Growth Management** en el rol de
**_RGM Analyst_**
**Esta posición tendrá como responsabilidades principales**:
- Definir estrategias a corto y mediano plazo para maximizar los ingresos y el margen bruto a través de un enfoque estructurado y basado en análisis de datos
- Realizar análisis de RGM combinando varias fuentes de datos (internas, externas, financieras, de mercado, de consumidores, etc.)
y desarrollar una sólida comprensión de la dinámica de los minoristas, los impulsores de valor y los consumidores
- Establecer e implementar recomendaciones sobre estrategias de precios, surtido, promoción y términos comerciales
- Liderar la implementación y la integración de iniciativas de RGM en la organización local
- Ayudar al mánager a impulsar las ideas e iniciativas de RGM a la alta dirección
- Contribuir a la construcción de capacidades de RGM mediante el intercambio de mejores prácticas, la creación de un equipo de alto nível y la recomendación e implementación de herramientas y KPI
- Desarrollar e implementar estrategias para impulsar el crecimiento de los ingresos en nuevos mercados o canales
- Identificar y probar nuevas estrategias de precios, surtido y promoción para impulsar la innovación y el crecimiento de los ingresos
**Las habilidades que necesitarás son**:
- REQUISITOS ESENCIALES_
- Buenas dotes de comunicación e influencia
- Capacidad de aprendizaje continuo
- Sensible a la estrategia y a los objetivos empresariales
- Trabajo en equipo en un equipo multidisciplinar y diverso
- Gestión de proyectos
- Dominio del inglés (obligatorio)
- Al menos 3 años en un puesto similar
- Fuerte formación analítica con un enfoque basado en datos
- Amplia comprensión de las estrategias de precios, surtido, promoción y términos comerciales
- Experiência en la realización de análisis de RGM utilizando fuentes de datos internas y externas, datos financieros, de mercado y de consumidores para desarrollar ideas y recomendaciones
- REQUISITOS DESEABLES_
Al menos 3 años de experiência relevante al puesto.
Nos gustaría encontrar a alguien que contase con un perfil que reuniese capacidad de influencia, autonomía, versatilidad, proactividad, iniciativa, capacidad analítica y trabajo en equipo.
**¿TE GUSTARÍA SER PARTE DE ESTA AVENTURA?
**
Unéte al equipo de
**Revenue Growth Management** en el rol de
**_RGM Analyst_**
**Esta posición tendrá como responsabilidades principales**:
- Definir estrategias a corto y mediano plazo para maximizar los ingresos y el margen bruto a través de un enfoque estructurado y basado en análisis de datos
- Realizar análisis de RGM combinando varias fuentes de datos (internas, externas, financieras, de mercado, de consumidores, etc.)
y desarrollar una sólida comprensión de la dinámica de los minoristas, los impulsores de valor y los consumidores
- Establecer e implementar recomendaciones sobre estrategias de precios, surtido, promoción y términos comerciales
- Liderar la implementación y la integración de iniciativas de RGM en la organización local
- Ayudar al mánager a impulsar las ideas e iniciativas de RGM a la alta dirección
- Contribuir a la construcción de capacidades de RGM mediante el intercambio de mejores prácticas, la creación de un equipo de alto nível y la recomendación e implementación de herramientas y KPI
- Desarrollar e implementar estrategias para impulsar el crecimiento de los ingresos en nuevos mercados o canales
- Identificar y probar nuevas estrategias de precios, surtido y promoción para impulsar la innovación y el crecimiento de los ingresos
**Las habilidades que necesitarás son**:
- REQUISITOS ESENCIALES_
- Buenas dotes de comunicación e influencia
- Capacidad de aprendizaje continuo
- Sensible a la estrategia y a los objetivos empresariales
- Trabajo en equipo en un equipo multidisciplinar y diverso
- Gestión de proyectos
- Dominio del inglés (obligatorio)
- Al menos 3 años en un puesto similar
- Fuerte formación analítica con un enfoque basado en datos
- Amplia comprensión de las estrategias de precios, surtido, promoción y términos comerciales
- Experiência en la realización de análisis de RGM utilizando fuentes de datos internas y externas, datos financieros, de mercado y de consumidores para desarrollar ideas y recomendaciones
- REQUISITOS DESEABLES_
Al menos 3 años de experiência relevante al puesto.
Nos gustaría encontrar a alguien que contase con un perfil que reuniese capacidad de influencia, autonomía, versatilidad, proactividad, iniciativa, capacidad analíti