Descripción: Qué buscamos?
Marsh necesita incorporar una persona para en el departamento de Revenue en la oficina de Madrid que estará focalizada principalmente en las áreas de Clientes de las empresas del grupo.Qué te ofrece Marsh?Una compañía con una sólida trayectoria en el mercado.Una oportunidad de crecimiento y de aprendizaje.Ser parte de un equipo que se esfuerza por aprender todos los días, valora la innovación y está compuesto por personas ágiles y altamente motivadas.Trabajar en una de las 30 mejores compañías en España según el Ranking de Mejores Empresas para Trabajar, no solo por nuestras políticas internas y de cuidado hacia el empleado, sino también porque apostamos constantemente por la innovación y trabajamos conforme a nuestro código de conducta.Formar parte de una de las empresas más éticas del mundo premiada por Ethisphere.Promoción de la conciliación personal / profesional, el liderazgo solidario y que sitúan el bienestar y el talento / capital humano en el centro de sus estrategias, siendo reconocida como Caring Company 2022 por la empresa Lifeed.Además, nuestros colegas, clientes y comunidades son nuestra principal preocupación y es por lo que trabajamos para mejorar y avanzar como empresa.
El esfuerzo por ser mejores se manifiesta en el informe que publicamos anualmente, el cual recoge cómo nuestra empresa marca la diferencia en el mundo en áreas que incluyen: cambio climático, inclusión y diversidad, catástrofes naturales y gobernanza.Funciones:Revisión de la configuración de proyectos en nuestro sistema, incluidos los calendarios de facturación y la previsión de reconocimiento de ingresos.Facturación a clientes de conformidad con la normativa alemana aplicable.Seguimiento de facturas de clientes impagadas.Revisar la aplicación de pagos a las cuentas de clientes.Revisión de facturación pendiente de emitir.Conciliaciones de cuentas de balance aplicables al ciclo de ingresos y de facturación.Solicitudes ad hoc de los socios sobre sus proyectos.Recopilación de información para concursos públicos y plataformas de clientes.Candidato/a ideal:Formación en contabilidad preferiblemente pero no totalmente necesaria (dependiendo de la experiencia).Nivel alto de inglés y alemán (escrito y hablado).Mínimo cuatro años de experiencia.Habilidades interpersonales para comunicarse con clientes internos y externos.Capacidad para priorizar actividades teniendo múltiples tareas y lograr llevarlas a término en los plazos previstos así como capacidad para trabajar bajo presión y un sentido alto de la responsabilidad.Dominio paquete Office (Excel especialmente).Qué te podemos aportar?Capacidad para apoyar y aceptar el cambio en un entorno acelerado.Atención a los detalles y capacidad para trabajar con plazos ajustados y gestionar la presión en cuestiones críticas de tiempo.Trabajo en un entorno muy internacional.
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