Retención: Fidelización De Clientes - Zaragoza

Detalles de la oferta

The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos. 
Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial. 
Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.
¿Te gustaría incorporarte en una multinacional en pleno crecimiento?,¿buscas seguir creciendo profesionalmente?, sí es así, te estamos buscando.
Somos una empresa con más de 25 años de experiencia empresarial en el ámbito de la restauración de colectividades y con unas perspectivas de crecimiento muy ambiciosas. Debido al éxito y a la creciente demanda de nuestros servicios, precisamos incorporar una persona para nuestro departamento de fidelización de clientes.
La misión del puesto será desarrollar las estrategias de negocio apropiadas con el fin de seguir consolidando nuestra área de influencia y así, asegurar la presencia de nuestra empresa en el sector de las colectividades.
Buscamos una persona proactiva, con altas dotes de comunicación y negociación, con un perfil muy orientado al cliente, que tenga experiencia en el sector servicios y esté acostumbrado/a a trabajar por objetivos.
Funciones Llevar a cabo acciones de seguimiento, fidelización y retención de nuestros clientes Gestión operativa con seguimiento continuo y resolución de incidencias Visitas comerciales a nuestros clientes por todo el territorio nacional Capacidad para gestionar múltiples cuentas Revisión de la facturación de cada centro Offering, pricing y elaboración de presupuestos Reportes CRM a la dirección de la compañía Cumplimiento Kpis anuales Requisitos Carnet de conducir. Disponibilidad para viajar a nivel nacional. Amplío conocimiento de ofimática a nivel avanzado, especialmente Excel. Muy valorable manejo de CRM Residencia en Zaragoza Deseable experiencia previa en sector servicios Se ofrece Lo que podemos ofrecerte si te unes a nosotros es: Retribución a convenir en entrevista Incorporarte a una empresa sólida y en expansión donde podremos ofrecerte una estabilidad laboral. Crecimiento laboral donde poder obtener una carrera profesional sólida y con futuro, Formación continua por parte de la empresa Teléfono móvil Vehículo / kilometraje Posibilidad seguro médico privado Buen ambiente laboral #LI-IZ1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Responsable Operaciones

GRUPO UB, importante empresa outsourcing con sede central en Zaragoza y delegaciones a nivel nacional, cuya misión es ayudar a las empresas en sus esfuerzos ...


Grupo Urbano Bernabe - Zaragoza

Publicado 17 days ago

Auxiliar Administrativo

Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un auxiliar administrativo/a para importante empresa ubicada en Zuera. La persona seleccionada llevará...


Iberempleos - Zaragoza

Publicado 17 days ago

Administrativo/A Posventa - Facturación (Sustitución Maternidad) - U832

Tus tareasPrestar apoyo administrativo al área de postventa para cubrir las necesidades del departamento y garantizar una excelente experiencia cliente.Trámi...


Toyota Artal - Zaragoza

Publicado 17 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Utebo

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.Tus tareasCobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la...


Lidl Supermercados Sau - Zaragoza

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-19T15:16:37.871Z