Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, la figura de Project Manager para gestionar, coordinar y ejecutar los requisitos de Retail para cada vertiente/proyecto.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Como Project Manager apoyarás a los Directores de Retail en la coordinación de las reuniones de marca de principio a fin. También serás responsable del mantenimiento de sistemas y SharePoint, así como de la coordinación de eventos.
Descripción del puesto:Coordinar con las marcas para organizar reuniones.Crear y coordinar todos los materiales de reuniones de marca relevantes para las marcas de tus Directores, incluida la creación de presentaciones para las reuniones.Ser responsable de la impresión y distribución de las presentaciones de la marca.Encargarte del seguimiento después de las reuniones de la marca, comunicando y compartiendo todo el material de presentación con el negocio y la marca.Asistir a reuniones de marca cuando sea necesario para proporcionar apoyo en coordinación/administrativo.Participar en proyectos o trabajos de investigación según sea necesario para respaldar al negocio en iniciativas impulsoras del mismo.Gestionar todos los arreglos de viaje y logística con el Departamento de Viajes interno y los equipos locales en los pueblos.Documentar las reuniones y los informes B2B, asegurándote de que se informen y se den seguimiento a los elementos de acción.Ser responsable de la gestión de Salesforce y mantener actualizada la lista de contactos de retail.Gestionar y mantener buenas relaciones laborales con todos los departamentos relevantes que interactúan con el Equipo de Retail Local.Coordinación de eventos: trabajar con colegas del departamento para coordinar eventos departamentales y organizar conferencias.Requisitos:Experiencia mínima de 4 años en puesto similar.Con conocimientos informáticos y alta competencia en Microsoft Office; el conocimiento de Salesforce u otro sistema de gestión de datos sería ventajoso.Buenas habilidades sociales y de desarrollo de negocio.Inglés fluido, se valorará otros idiomas.
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