KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista.
Nuestro equipo internacional de +800 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.
Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios.
Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?
Actualmente, buscamos un/a RETAIL OPERATIONS MANAGER , para nuestras oficinas centrales en Sils, Girona.
Tus principales funciones serán: Actuar como contacto principal de las tiendas, ya sea por teléfono, electrónica o personalmente, actuando como enlace con los diferentes departamentos corporativos.
Gestión de proyectos clave de mejora y expansión; esto incluye detectar áreas de mejora, listar requerimientos, definir junto al departamento de tecnología el flujo completo de la operativa, realizar los test pertinentes y liderar la fase de roll-out e implementación en tienda.
Implementar directrices, políticas y procedimientos corporativos, verificando la adopción de estos procesos en tienda.
Identificar posibles problemas críticos en procedimientos y procesos operativos de la tienda y optimizarlos para lograr el objetivo de efectividad y eficiencia.
Asegurar que los servicios en tienda (mostradores de tráfico, fragancias, suministros de tienda, uniformes, ...) estén debidamente gestionados y optimizados.
Organizar el plan de inventario con las regiones y el análisis de resultados para tomar medidas sobre mejoras.
Asegurar que las políticas y procedimientos relacionados con el control y la gestión de stock estén definidos y se cumplan.
Apoyar todas las actividades operativas relacionadas con la apertura de nuevas tiendas, así como remodelaciones, reubicaciones y cambios temporales.
Desarrollar y actualizar programas de capacitación en operaciones de ventas, incluidos procedimientos, sistemas POS y administración de back-office.
Recopilación de información semanal de diferentes departamentos y mantenimiento del Calendario Global, organizando temas semanales para el Diario Omnicanal.
Responsable de la herramienta de gestión operativa en tiendas.
A continuación, te detallamos lo que estamos buscando en nuestro candidato/a ideal: Formación académica en Economía / Gestión o títulos similares.
Disponer de una gran destreza en herramientas informáticas y ofimáticas, junto con un enfoque analítico que permita interpretar datos, identificar necesidades clave y definir claramente los requerimientos de proyectos en colaboración con el departamento de desarrollo tecnológico interno.
Nivel de francés muy alto o nativo, con excelente dominio en comunicación oral y escrita, adaptado a entornos corporativos.
Valoraremos otros idiomas (inglés, italiano...) Capacidad para prosperar en un entorno de trabajo desafiante, rápido y dinámico.
Enfoque analítico, multitarea y de resolución de problemas, con rapidez en la ejecución y toma de decisiones.
Mentalidad de trabajo en equipo.
Disposición para viajar al menos un 60% de su jornada, con flexibilidad y enfoque en cumplir objetivos operativos de campo.
¿Y qué ofrecemos?
¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!
Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Disfrutarás de un espacio de trabajo único, con oficinas nuevas, diáfanas y sostenibles.
Fruta disponible cada mañana.
Catering disponible + zona de cantina para comer.
Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos guardería).
Gimnasio con posibilidad de acceso 24/7/365.
Suena bien, ¿no?
¡Te esperamos!
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