Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando un Retail Operation Manager Iberia para unirse a una empresa Internacional de Moda y Complementos.En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Ámsterdam y Munich.Serás el/a Responsable de la implementación de la estrategia de ventas de Retail Company en las tiendas, de acuerdo con las directrices, valores y estándares definidos por la normativa de la empresa con el objetivo de hacer crecer el mercado ibérico en términos de resultados económicos.Reportando directamente al Country Manager, tus responsabilidades serán:Garantizar la maximización de la rentabilidad del mercado ibérico.Gestionar constantemente el rendimiento de la tienda a través de los KPI comerciales de las tiendas con especial atención a la tasa de conversión.Impulsar las ventas a través de un conocimiento profundo de la región en términos de mercado, tendencias y comportamiento general del consumidor.Asegurar el estándar y el nivel de servicio de las tiendas a la altura de la marca y las expectativas de la Compañía.Garantizar la eficiencia y rentabilidad en la organización de la tienda a través del correcto y equilibrado número de personas.Elaborar el presupuesto y revisión anual de costos laborales del personal de la Tienda.Perseguir el crecimiento de la organización promoviendo vías de desarrollo de personas dentro de la red de tiendas y equipo directivo.Asegurar el cumplimiento en materia de Seguridad y Salud en las tiendas.Garantizar la maximización de la rentabilidad del perímetro ibérico.Requisitos:Más de 7 años de experiencia trabajando con empresas multinacionales con gran volumen de facturación.Preferiblemente experiencia en empresas franquiciadas (aunque no es requisito).Grado en Economía/Comercial y Marketing/Administración de Empresas/Comunicación.Inglés y Español fluido.Sólidos conocimientos de los KPI de Retail, presupuestación del rendimiento de ventas y conocimiento de los KPI y los resultados comerciales.Fuerte actitud a través del análisis y la economía para planificar con precisión y una atención constante a los detalles.Sólido conocimiento del mercado y de los consumidores y seguimiento continuo.Un/a defensor/a de la experiencia del cliente, capaz de liderar a los equipos con el ejemplo.Orientado/a a resultados y con una verdadera pasión por el Retail y las personas.Una persona verdaderamente orientada a las personas, con habilidades para establecer relaciones sólidas y efectivas, capaz de desarrollar y mantener una sólida colaboración a todos los niveles, con diferentes culturas y comportamientos.Se ofrece: Proyecto Estable e Internacional.#J-18808-Ljbffr