Descripción
**Descripción**
¿Te apasiona el mundo del retail? ¿Te consideras una persona líder, con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para gestionar proyectos? Si es así¡Sigue leyendo!
Como Retail Manager te responsabilizarás de que todos nuestros puntos de venta del mercado Spain cumplan con las políticas de la compañía en cuanto a imagen, estándares de calidad y atención al cliente, con la finalidad de conseguir un servicio excelente y la consecución de los objetivos de venta. Además, implementarás con el soporte de tus Retail Area Managers planes de acción para su mejora continua.
**¿Qué te ofrecemos?**
- **Buen ambiente de trabajo**: el buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte integrado desde el primer minuto.
- **Flexibilidad y Teletrabajo**: conciliarás tu vida personal y profesional con horario de entrada entre las 8:00 y 9:30 y de salida a partir de las 17:00h y los viernes tarde serán libres para ti. Además, tendrás la posibilidad de hacer teletrabajo un 30% de tu jornada.
- **Oportunidades de crecimiento y aprendizaje**: tendrás la posibilidad de formar parte de iniciativas clave para el negocio, ganando visibilidad y reconocimiento por parte de los equipos internos. Además, te daremos una licencia a Linkedin Learning que te dará acceso a más de 20.000 cursos totalmente gratuitos para que puedas crear tu propio plan de desarrollo.
- **30% de descuento** en todos nuestros productos. Además, podrás disfrutar de ventas especiales durante todo el año. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSLover.
- **Flexibilidad en tu salario**: podrás destinar una parte de tu salario a servicios como seguro de salud, tarjeta comida o cursos de formación personalizados, ahorrándote impuestos.
- **TOUS Open University**:es un proyecto innovador que nace para impulsar la innovación, fomentar el intercambio de conocimiento, aprendizaje e inspiración de forma transversal. Participarás en sesiones dónde se discutirán temas relevantes y se presentarán diversos proyectos en los que, si te apetece, ¡podrás ser partícipe de ellos!
- **Coffee Chats**:disfrutarás de conversaciones agradables mientras compartes un café con nuestrxs directorxs. En estas charlas, intercambiarás ideas, experiências y proyectos.
**¿Qué te hará triunfar en el equipo?**
- Que tengas mínimo 7 años de experiência en una posición de Retail Manager en un entorno multinacional o start up.
- Que conozcas bien el sector retail, moda-lujo y tengas conocimiento en análisis de informes de venta o financieros.
- Que disfrutes inspirando, motivando y fomentando la mejora continua de los equipos. ¡Que te gusten los retos y desafíos constantes!
- Que seas un real #travellover
- Que tengas un nível avanzado en inglés.
**Responsabilidades y oportunidades**:
- Visitarás los puntos de venta del mercado Spain con el fin de con el fin de garantizar que los objetivos de venta son alcanzados a todos los níveles, así como los principales KPIs definidos.
- Asegurarás que tus equipos conozcan los objetivos comerciales para ir alineados con la estrategia de ventas.
- Realizarás análisis de las ventas y control de stocks de los puntos de venta para elaborar propuestas de mejora y adecuar la estrategia comercial.
- Coordinarás y apoyarás la implementación de las promociones de ventas de la compañía.
- Desarrollarás propuestas para aumentar las ventas y fidelización del cliente (ventas especiales, eventos locales ).
- Asegurarás que se brinde una experiência de compra única y de alta calidad en todas las tiendas, manteniendo los estándares de servicio al cliente.
- Elaborarás y coordinarás el calendario de inventarios y desarrollarás estrategias para un mejor control en la gestión de stocks.
- Dirigirás el proceso de apertura de nuevas tiendas.
- Supervisarás el desarrollo del personal de nuestro equipo de ventas, promoviendo la formación en producto, storytelling y estilismo para elevar el rol del Retail Brand Ambassador y la experiência de marca.
- Gestionarás los Retail Area Managers con el fin de cubrir las necesidades comerciales y optimización de las plantillas.
- Te responsabilizarás de la prospección, gestión, control y negociación con proveedores locales para algunos servicios del punto de venta, además de la gestión y supervisión de sus gastos.
¡Si quieres que la posición sea tuya, inscríbete ya!
**¡TE ESPERAMOS!