Detalles de la oferta

En Charly Therapy llevamos 8 años creando gafas de sol para amantes de la moda vintage. En plena expansión, estamos presentes en toda Europa.

En Charly Therapy somos fieles a los valores que no se desgastan con el tiempo y trabajamos día a día para que nuestros empleados y empleadas se desarrollen profesionalmente en un ambiente cercano y profesional.

Nacimos y crecimos en Barcelona y actualmente también tenemos varias tiendas propias en la ciudad.

**Tus funciones principales serán**:
**Ventas**:

- Formar, animar y comunicar al equipo sobre las actualizaciones de procesos operativos
- Dirigir el equipo liderándolo y motivándolo diariamente.
- Sustituir personal de equipo en las tiendas en casos necesarios (bajas médicas, vacaciones)

**Gestión**:

- Gestionar necesidades de personal de la tienda, posibles consultas en horario laboral
- Planificación turnos de limpieza de tiendas, baños y almacenes de cada tienda
- Comunicación fluida con responsable de RRHH sobre posibles cambios fuera de horario laboral de responsable de RRHH
- Gestión del stock de las tiendas e inventarios
- Perfecta presentación de los productos
- Gestión de cajas en tiendas

**Equipo**:

- Formar personal nuevo, realizar las evaluaciones de desempeño de su equipo
- Coordinar y acompañar al equipo en el día a día
- Informar sobre posibles cambios del horario de tiendas en ausencia de responsable de RRHH (bajas médicas, ausencias etc.)
- Gestionar el horario de las tiendas en ausencia de responsable de RRHH

**Ofrecemos**:

- Incorporación a empresa joven en expansión internacional
- Trabajo presencial
- Puesto de trabajo en Barcelona
- Trabajo con fines de semana y festivos (2 días de descanso semanal entre semana)
- Contrato indefinido con periodo de prueba
- Jornada 36 - 40 horas semanales
- Salario 18000€-20000€ bruto anual (para 40 horas semanales)

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 18.000,00€-20.000,00€ al año

Horario:

- Festivos
- Todos los fines de semana

Tipos de compensaciones complementarias:

- Plus domingos y festivos

Preguntas para la solicitud:

- Podrías mantener una conversación fluida en ingles con los clientes?

Experiência:

- gestión de equipo: 1 año (Obligatorio)
- ventas: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)
- Español (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Marketing Director

The Marketing Director is responsible for ensuring the uniformity of processes across different Business Units (BUs) and keeping the Iberia General Manager (...


Desde Werfenlife Sa. - Barcelona

Publicado a month ago

Capital Markets Sales Director - Ar-167

Capital Markets Sales Director - (AR-167) Barcelona Barcelona, Catalunya, ES Location: Madrid, SpainDate Posted: May 22, 2024Role: Capital Markets Sales Dire...


Desde Lri Invest - Barcelona

Publicado a month ago

Prime Partnership Executive

As you contemplate your future, you might be asking yourself, what's the next step? Start your journey with us! We're seeking an experienced Prime Partnershi...


Desde Edreams Odigeo - Barcelona

Publicado a month ago

Capacity Planning Manager, Ats, Freight Partner

Capacity Planning Manager, ATS, Freight PartnerThis job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the L...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T01:32:24.277Z