Descripción de la compañía : MARYPAZ nace en la ciudad de Sevilla en 1972, de la mano del empresario Ángel Aguaded, que inicia la actividad de venta al por menor del calzado.
Desde sus inicios, sus productos, con un cuidado diseño y una excelente relación calidad-precio, han llevado a esta marca a ser líder en los lugares donde se ha implantado.
Descripción del puesto : MISIÓN: Responsabilizándose de la gestión, organización, planificación de las necesidades tanto de personal como del mantenimiento de su tienda.
Coordinar, formar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos de venta establecidos.
Propiciar y garantizar un excelente entorno de venta a los clientes siguiendo la política de la empresa.
OBJETIVOS: CONOCER LA COMPETENCIA Y SEGUIMIENTO DE POSIBLES COMPETIDORES GESTIÓN DEL PERSONAL OBJETIVOS A ALCANZAR EN LA TIENDA GESTIÓN DE LAS NECESIDADES DE LA TIENDA SUPERVISIÓN DEL MANTENIMIENTO CORRECTO DE LA TIENDA (ORDEN, MATERIALES, BOTIQUÍN, ALMACÉN, STOCK, LUCES, MOBILIARIO, PINTURA) MANTENER INVENTARIO DEL STOCK DE LA TIENDA ACTUALIZADO GENERAR BUEN CLIMA DE TRABAJO POTENCIAR EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL EQUIPO Perfil: FORMACIÓN REQUERIDA: - Bachiller - FP en comercio/moda (valorable) EXPERIENCIA PROFESIONAL PREVIA: - 12 meses de experiencia mínima en puesto similar.
Sector zapatería valorable.
- Liderar equipo en tiendas de retail de entre 3 y 10 personas.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Orientación al cliente Orientación a resultados Organización y planificación Resolución de conflictos Trabajo y gestión en equipo Dotes de comunicación Compromiso Proactividad Empatía Autonomía Capacidad analítica Extrovertido Dotes comerciales REQUERIMIENTO EXTRA: - Manejo en el paquete informático de MS Office.
- Manejo de aplicaciones informáticas - Valorable manejo del inglés oral y escrito.
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