Detalles del empleo Tipo de empleo: Contrato indefinidoJornada completaTurno y horario: Flexibilidad horariaUbicación: Plegamans, Barcelona provincia
Beneficios: Flexibilidad horariaJornada intensiva los viernesPlan de retribución flexibleTeletrabajo opcionalDescripción completa del empleo: En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a RETAIL DUE DILIGENCE PROJECT MANAGER ¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO? En MANGO nos une nuestra gran pasión por la moda, el trabajo en equipo, la positividad y las ganas de mejorar y aprender cada día. Estamos en más de 100 países, con tiendas propias/franquicias, con naves industriales y oficinas con un claro carácter singular y exclusivo.
Dentro del área de "Architecture & Construction Management" de MANGO nos encargamos de analizar y gestionar de principio a fin todos los requerimientos y necesidades de todas las tiendas omnicanal, edificación y eventos, para cumplir con las condiciones de coste, planificación, calidad y objetivos marcados para satisfacer al cliente.
El área engloba de forma transversal varios departamentos como son el de Arquitectura, Diseño & Fabricación de Mobiliario/consumibles, Due Diligence & Licencias, Ingeniería, Construction Management y Mantenimiento & Store service.
El área está formada por un gran equipo de personas multidisciplinares (ingenieros, arquitectos, interioristas, compradores...) y multifuncionales, donde uno de los principales retos es diseñar y actualizar el parque actual de tiendas (más de 2.000 en todo el mundo) a las necesidades constantemente cambiantes de los clientes y mantener la tienda física totalmente a la vanguardia de la moda, de la experiencia y de la operativa. El diseño funcional, comercial y experiencial para cada uno de los Customer Journey's de cada tienda es uno de los ejes vertebradores y uno de los mayores retos que nos enfrentamos en el sector del Retail.
¿QUÉ HACE UN RETAIL DUE DILIGENCE PM EN MANGO? Investigar y recopilar información técnico-económica de un local o inmueble potencial de compra o alquiler a nivel nacional e internacional.Analizar la normativa del país, ciudad y normativa local para analizar la viabilidad de implantación del local comercial bajo los estándares del cliente.Leer y analizar contratos de alquiler y compra con el objetivo de establecer riesgos y mejoras contractuales, marcando líneas rojas de negociación.Leer y analizar las "technical guide lines" de centros comerciales y propiedades.Desarrollar una estimación económica del coste de implantación, construcción, mantenimiento, tasas… para que el departamento de Real Estate pueda analizar la viabilidad de la cuenta de explotación.Realizar mediciones para poder estimar el coste de ejecución del inmueble.Trabajar con foco en conocer el coste, tiempo de ejecución y tiempo de tramitación de permisos, suministros... generando una planificación del proceso una vez establecida la compra.Negociar con propiedades, ingenierías, arquitecturas, Administración y compañías suministradoras.Comunicar de manera ágil al departamento de Real Estate para la toma de decisiones.¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Formación en Ingeniería o Arquitectura con conocimiento en permisos de concesión de licencias, procedimientos de licencias urbanísticas, de obras y actividad.Al menos, 3 años de experiencia en tramitación de licencias dentro del departamento de licencias y/o Due diligences de despachos de consultorías urbanísticas, despachos de arquitectura o ingeniería.Conocimiento y experiencia en instalaciones: electricidad, climatización o contraincendios.Nivel alto de inglés y valorable otros idiomas (disponibilidad para viajar en entorno internacional).Familiaridad con análisis de contratos, guías y documentaciones técnicas, con gran agilidad de lectura.Conocimiento de Autocad.Conocimiento en normativa técnica CTE, a todos los niveles (SI, SUA, SE, HE, HR, HS), ordenanzas municipales, normativa urbanística, de comercio.Imprescindible un nivel alto de inglés para negociación, imaginativo, capacidad de trabajar en equipo, multitasking, gran capacidad de síntesis y alto nivel de negociación. Valorable otros idiomas.Disponibilidad para viajar en entorno internacional.¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES? Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos.Posibilidad de Teletrabajo.Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año.Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería.Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés.Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades.Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos.Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales.Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
#J-18808-Ljbffr