**Descripción**:¿Buscas un desafío emocionante como Retail Construction Manager? ¿Quieres liderar proyectos del área de construcción que reflejen la esencia de la marca? Si la respuesta es SÍ, continúa leyendo y descubre cómo puedes unirte a nuestro equipo.¿Qué te ofrecemos?- **Oportunidades de crecimiento y formación**: tendrás la posibilidad de formar parte de iniciativas clave para el negocio, ganando visibilidad y reconocimiento por parte de los equipos internos. Además, te daremos una licencia a Linkedin Learning que te dará acceso a más de 20.000 cursos totalmente gratuitos para que puedas crear tu propio plan de desarrollo.- **Participarás en proyectos creativos**: la innovación y la mejora continua juegan un papel fundamental y de gran impacto en nuestro día a día. Viajarás para inspirarte, ayudarás a crear colecciones únicas que nos permitan evolucionar la marca llevándola al siguiente nível.- **Buen ambiente de trabajo**: el buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte integrado desde el primer minuto.- **Flexibilidad y Teletrabajo**: Conciliarás tu vida personal y profesional con horario de entrada entre las 8:00 y 9:30 y de salida a partir de las 17:00h y los viernes tarde serán libres para ti. Además, tendrás la posibilidad de hacer teletrabajo un 30% de tu jornada.- **30% de descuento en todos nuestros productos**. Además, podrás disfrutar de ventas especiales durante todo el año. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSLover.- **Coffee Chats**: Disfrutarás de conversaciones agradables mientras compartes un café con nuestrxs directorxs. En estas charlas, intercambiarás ideas, experiências y proyectos.- **Plan de onboarding a medida**: conocerás de primera mano el corazón de nuestro negocio a través de una Shop Experience, visitarás nuestro centro de producción y centro logístico para conocer toda nuestra cadena de valor. Además, te presentaremos a los key contacts con los que trabajarás diariamente, para que te sientas como en casa- **TOUS Connect**: ¡toda la información que necesitas con un solo clic! Contarás con una intranet corporativa para mantenerte al tanto de todo lo que está pasando en la compañía.- **Instalaciones únicas**: vivirás la experiência #TOUSLifestyle en unas instalaciones únicas con espacios que inspiran y potencian la colaboración y el networking con nuestra #HQ-TOUSCommunity.- **Boutique Restaurant**: cuando vengas a la central, podrás beneficiarte de un menú diario con productos de proximidad a partir de 3€. En tus breaks, te encantará nuestro coffee bar. ¡Queremos que te cuides !- **Flexibilidad en tu salario **podrás destinar una parte de tu salario a servicios como seguro de salud, tarjeta comida o cursos de formación personalizados, ahorrándote impuestos.¿Qué te hará triunfar en el equipo?- Contar con una titulación universitaria en arquitectura.- Para que te sientas cómodx en el proyecto, lo ideal es que tengas una experiência mínima de 10 años en una posición similar.- Que seas un/a expertx en la gestión de proyectos.- Que tengas excelentes dotes de comunicación, planificación, así como habilidades de liderazgo.- Contar con un nível alto de inglés.Responsabilidades y oportunidades:- Crear y supervisar el diseño, así como la planificación, gestión de costes y ejecución de los proyectos de interiorismo, asegurando que se transmitimos la esencia de la marca.- Identificar y contratar a los proveedores necesarios para llevar a cabo los proyectos.- Coordinar a los equipos externos (despachos de arquitectura, constructoras y proveedores externos de mobiliario, iluminación, ingeniería y seguridad) así como los equipos internos involucrados en los proyectos.- Responsabilizarse del control de calidad y timings de las obras llevadas a cabo.- Valorar la viabilidad de los proyectos desarrollados, así como identificar y abordar riesgos potenciales del proyecto y tomar medidas para minimizar problemas imprevistos.¡Si quieres que la posición sea tuya, inscríbete ya!¡TE ESPERAMOS!**Requisitos**: