Retail Back Office

Retail Back Office
Empresa:

Freshly Cosmetics


Detalles de la oferta

**Freshly Cosmetics, It 's an Adventure**

Nuestro objetivo es ofrecer a las personas una experiência cosmética saludable que mejore su salud y la del planeta, siendo fieles a nuestros valores.

Si te apasiona la idea de trabajar en un ambiente dinámico, retador y de aprendizaje continuo, keep reading

Como parte del Freshly Team **tu misión** principal será apoyar al Team Retail y al Team Store en los procesos de TPV, gestión de Stock, gestión horaria y facilities, además de alimentar los documentos de seguimiento para realizar análisis de resultados de KPI que ayuden a crear los planes de acción correctos para conseguir los objetivos marcados.

**TUS RETOS**
- Gestión de las necesidades de Store en **Shopify y TPV**: asegurar que las promociones están activas los días marcados, que las acciones de RCC están correctamente categorizadas, el flujo de C&C es el correcto y no hay incidencias en el procedimiento de reserva, cobro y devoluciones
- **Gestión del Stock Retail**: generar pedido sugerido, calcular tasa de servicio, ser el punto de contacto para la empresa logística XPO en cuanto a incidencias de entrega, asegurar que los movimientos de inventario se realizan en tiempo y forma, realizar los pedidos de implantación de las nuevas Stores, decidir el reparto de las nuevas colecciones por Store
- Soporte para el Team Store en cuanto a la gestión de horarios y vacaciones
- Facilities: realizar las **compras necesarias **por parte de las Stores, organizar los **viajes **y **alojamientos **para los apoyos de apertura, gestionar los **uniformes **para el Team Store
- Mantener alimentados los** informes de seguimiento Retail**, participando en las reuniones de estrategia que se derivan de la lectura de los mismos
- Soporte al Team Stores en las **necesidades del día a día** junto con el Team Retail

**QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN**
- **Capacidad resolutiva**:

- Metodología de trabajo **organizada **y **escalable**:

- Búsqueda de la **mejora continua**

**¿QUÉ TE APORTAREMOS?**
- Contrato **indefinido **a jornada completa.
- Trabajar en Freshly Park de **forma presencial**, donde podrás disfrutar de un servicio gratuito de catering diario, café, té y fruta de proximidad.
- Disfruta de **60 días de teletrabajo** anuales a tu disposición para organizarlos como mejor te encaje.
- Nuestra filosofía de trabajo apuesta por la autonomía, la responsabilidad y la **flexibilidad horaria**.
- Tener a tu disposición todas las **facilidades, recursos y herramientas** que necesites para el desarrollo de tu trabajo.
- **Mutua médica** **privada.**

**NUESTRO CULTURE CODE**
- **People First. **En Freshly siempre ponemos a la persona en el centro, equipo, clientes, proveedores, todos somos una familia.
- **Work Hard. **Responsabilidad, dedicación, esfuerzo y compromiso con cada tarea y proyecto del que formas parte. Dar lo mejor de nosotros mismos en todo lo que hacemos.
- **Go Big. **Pensamos a lo grande, no nos conformamos y crecemos innovando en nuevos formatos y estrategias.
- **100% have Fun. **Disfrutar de lo que haces y con quién lo haces. Compartimos los logros y celebramos los pequeños grandes éxitos todos juntos.
- **Take Risk. **Nos marcamos retos y sabemos que juntos vamos a conseguirlos, así es Freshly.
- **Always Learning. **Freshly es curiosidad y aprendizaje continuo, buscamos estar siempre al día de las tendencias de cada área respaldando nuestro camino con lecturas, blogs, vídeos... Aprender, aplicar y aprender.

**¿QUIERES CONOCERNOS UN POCO MEJOR?**Si crees que este es tu rol y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, ¡nos encantaría que te inscribieras!. Y si crees que a otra persona le puede encajar esta vacante, ¡no dudes en compartirla!.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Retail Back Office
Empresa:

Freshly Cosmetics


U-646 Coordinador/A- Campanya Informativa Per La Gestió

A Anthesis som l'equip activador del canvi! El nostre objectiu? Ho tenim clar! Treballem per aconseguir un món més resilient, sostenible i just. Per aconsegu...


Desde *Nombre Oculto* - Tarragona

Publicado 22 days ago

Camarera/O De Pisos En H10 Mediterranean Village

H10 Hotels precisa incorporar a un/a Camarero/a de pisos para trabajar en nuestro hotel H10 Mediterranean Village en Salou. Las funciones a desarrollar serán...


Desde H10 Hotels - Tarragona

Publicado 22 days ago

Administrativo /A De Logística

Empresa del sector de la alimentación situada en Cambados necesita incorporar un/a Administrativo/a de logística. La persona seleccionada realizará las sigui...


Desde Eurofirms - Tarragona

Publicado 21 days ago

Administrativx Dpto. Mercancías 40Hrs/Sem

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasG...


Desde Lidl Es - Tarragona

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-10-01T00:18:51.908Z