SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporting legacy, BE TOGETHER in our team spirit, and BE YOU to let our individual talent and experience shine. Applying for a job at PUMA is easy. Simply click APPLY ONLINE and follow the steps to upload your application. YOUR TALENT Graduado de las carreras de Lic. en Administración de Empresas, Comercializaciones y/o afines. 2-3 años de experiencia en posiciones similares. Inglés intermedio. Manejo de Excel avanzado. Gestión de equipos y marcada orientación a resultados. Residir en Córdoba. YOUR MISSION Asegurar que la Tienda alcance o exceda consistentemente las ventas, rentabilidad y KPIs por medio del uso efectivo de planeamiento a corto y largo plazo, el control de gastos, las ventas y el servicio brindado. Garantizar niveles de satisfacción consistentemente altos dentro de la Tienda de acuerdo a los valores de PUMA y los estándares de servicio. Asistir al Store Manager de la Tienda en el reclutamiento, entrenamiento, desarrollo y sucesión de Associates orientados a obtener resultados de alto rendimiento. Oficiar de Store Manager cuando este se encuentre fuera del local por alguna razón determinada. Asistir al Store Manager en preparar y administrar evaluaciones de desempeño puntuales y precisas. Ser responsable del control de la nómina y los horarios centrados en el servicio con el fin de mantener una locación altamente rentable y al mismo tiempo proporcionar el más alto nivel de atención al cliente. Ser responsable de asegurar que los programas de entrenamiento (requeridos para el puesto), tanto locales como globales, se cumplan satisfactoriamente con el fin de obtener resultados dentro de la tienda. Asistir al Store Manager en el análisis del perfil de los clientes, las preferencias de compra y cualquier información competitiva que impacte y maneje el negocio. #J-18808-Ljbffr