Retail Area Manager (Firma Internacional)

Detalles de la oferta

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma internacional, la figura de Retail Area Manager para gestionar sus puntos de venta de la compañía en España y Europa, con base en Barcelona.En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.Como Retail Area Manager serás responsable de las operaciones diarias, la gestión de la tienda y el equipo de pop-ups, garantizar la satisfacción del cliente, impulsar las ventas y supervisar el servicio al cliente.Pop-up:Propuesta de referencias y stock a enviar a cada pop-up.Coordinación y gestión de los envíos de stock/material/set design desde Barcelona, así como coordinación del stock en el almacén local.
Retorno del stock/material/set design a Barcelona.Gestión aduanera de cada envío.Montaje: liderar el montaje de stock en el almacén y apoyar en el montaje de la tienda.Reclutamiento y contratación de personal.Liderazgo del equipo, incluyendo operaciones diarias, turnos de trabajo, etc.Apoyo al personal de la tienda.Operaciones diarias de la pop-up (equilibrado de cajas, merchandising visual y expositores, organización general y mantenimiento del almacén).Garantizar que el pop-up cumpla sus objetivos.Recogida: dirigir el desmontaje de existencias en el almacén y apoyar el desmontaje de la tienda.Investigar locales con características específicas y establecer relaciones con los propietarios.Buscar y alquilar o comprar los materiales necesarios (escenografía, materiales para la pop-up, aperitivos, etc.
).Buscar empresas de limpieza (si no están incluidas en el local) y otros servicios como Wi-Fi.Buscar posibles ubicaciones para el envío de mercancías antes de la pop-up (si no está incluido en el local) y el almacenamiento de materiales entre pop-ups.Puntos de Venta:Coordinación y gestión de los envíos semanales de existencias a cada tienda, incluidas las nuevas entregas y la reposición de existencias.Revisión de los niveles generales de existencias en las tiendas frente al inventario en línea y propuesta de transferencias de existencias.Propuestas semanales de stock para cada tienda.Coordinación y gestión de los envíos de stock al servicio logístico desde la tienda.Gestión del inventario en tienda.Visual merchandising en tienda.Operaciones diarias de la tienda (balance de caja, merchandising visual y expositores, organización general y mantenimiento del almacén).Gestionar el calendario del equipo de tienda (propuestas mensuales) y coordinar los calendarios de vacaciones.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Responsable De Turno En Almacén -Tardes - Barbera Del Valles

Desde Gesgrup Granollers estamos inmersos en un proceso de selección de UN/A RESPONSABLE DE TURNO en empresa de paquetería en Barberá del Vallés.Funciones:Co...


Personal 7 E.T.T - Barcelona Sur - Barcelona

Publicado 4 days ago

Head Of Operations

Desde Safeguard Global, buscamos un/a Head of Operations para liderar el área operativa de una empresa especializada en servicios financieros para consumidor...


Safeguard Global Staff Leasing Spain - Barcelona

Publicado 4 days ago

Responsable De Administración Laboral

Reconocida empresa especializada en servicios de facility, ubicado en Barcelona, precisa incorporar un/a RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN LABORAL Quien será res...


Adeas Hr - Passion For People - Barcelona

Publicado 7 days ago

Jefe De Sala

¡Buscamos un Jefe de Sala Excepcional! ¿Te apasiona la gastronomía y el servicio al cliente? ¿Buscas un reto profesional en un ambiente dinámico y creativo? ...


Goût Rouge - Barcelona

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-26T18:05:33.170Z