Description de l'entreprise
Con cuatro marcas de moda parisina fuertes y complementarias -Sandro, Maje, Claudie Pierlot y Fursac-, SMCP es un actor internacional líder en el lujo accesible. Desde su creación, el grupo ha experimentado un fuerte crecimiento, impulsado por la pertinencia de su estrategia y el talento de sus equipos; 6800 talentos apasionados que comparten la ambición de hacer de SMCP el líder mundial de su sector.
El grupo gestiona actualmente alrededor de 1.730 puntos de venta en todo el mundo y sus marcas están presentes en 47 países. En 2023, sus ventas ascenderán a 1.200 millones de euros.
El grupo SMCP está actualmente a la búsqueda de Talento, únete a nuestros equipos de forma temporal y/o permanente para ayudarnos a desarrollar nuestro negocio en España. ¿Qué te proponemos? Un contrato de duración determinada gestionando diferentes puntos de venta alrededor de España.
SMCP ofrece las mismas oportunidades de empleo a todos, sin distinción. Por ello, todas las candidaturas se tramitan exclusivamente en función de las competencias y la experiencia.
Description du poste
¿Tus principales funciones como Area Manager?
Como Retail Area Manager te responsabilizarás de que los puntos de venta cumplan con las políticas de la compañía en cuanto a imagen, estándares de calidad y atención al cliente, con la finalidad de conseguir un servicio excelente y la consecución de los objetivos de venta. Además, implementarás con el soporte de tu equipo planes de acción para su mejora continua.
Sales and Profitability: Ejecutar las estrategias comerciales maximizando la rentabilidad de las tiendas de tu área.
Definir una estrategia de ventas y planes de acción en el área gestión, con el objetivo de alcanzar y superar los objetivos establecidos, analizando KPIs de ventas y identificar y buscar oportunidades de crecimiento.
Customer Experience: Asegurar con los equipos y responsables de tienda una atención personalizada, en línea con los estándares del grupo y adaptada al mercado local.
Formar y acompañar a los equipos para entender las necesidades de los clientes, y que sean capaces de brindar una experiencia de compra alineada con los estándares de la compañía.
People management: Recrutar, Onboard y formar a los Store Managers de tu área, garantizar la animación y motivación comercial, formación, coaching, planes de acción y acompañamiento HR.
Operations Control: Serás el enlace entre los puntos de venta y HQ para organizar, gestionar y asegurar que se cumplen todos los procesos relativos a stock, transferencias, implantación de acciones comerciales, visual, etc.
Supervisar la apertura y el cierre de PDV, asegurándose de que todo funciona correctamente y con eficacia.
Qualifications
¿Qué talento buscamos?
Eres un/a líder que disfruta motivando, apoyando y formando a sus equipos.
Tienes conciencia, pasión y sensibilidad real por la moda.
Experiencia consolidada Retail en el sector de la moda.
Comprometido/a con garantizar el buen funcionamiento de las actividades y operaciones diarias para apoyar nuestros objetivos comerciales en cada uno de sus puntos de venta.
Un problem-solver que pueda tomar decisiones de forma independiente respetando las directrices de la empresa y las necesidades de nuestros clientes.
Gran capacidad de organización y gestión del tiempo.
Tienes un nivel alto de conversación en Español e Inglés. Hablar francés con fluidez es valorable ya que formas parte de un grupo con sede en París.
Informations supplémentaires
Retribución fija y sistema variable.
Beneficios por formar parte del grupo SMCP.
Formarás parte de un grupo francés implementado a nivel internacional con perspectiva hacia el éxito. Tenemos este "Entrepreneuership donde todo es posible!"
Si te sientes identificado y te gusta lo que acabas de leer sobre nosotros, nos encantará conocerte!
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