.Description de l'entrepriseCon cuatro marcas de moda parisina fuertes y complementarias -Sandro, Maje, Claudie Pierlot y Fursac-, SMCP es un actor internacional líder en el lujo accesible. Desde su creación, el grupo ha experimentado un fuerte crecimiento, impulsado por la pertinencia de su estrategia y el talento de sus equipos; 6800 talentos apasionados que comparten la ambición de hacer de SMCP el líder mundial de su sector.El grupo gestiona actualmente alrededor de 1.730 puntos de venta en todo el mundo y sus marcas están presentes en 47 países. En 2023, sus ventas ascenderán a 1.200 millones de euros.El grupo SMCP está actualmente a la búsqueda de Talento, únete a nuestros equipos de forma temporal y/o permanente para ayudarnos a desarrollar nuestro negocio en España. ¿Qué te proponemos? Un contrato de duración determinada gestionando diferentes puntos de venta alrededor de España.SMCP ofrece las mismas oportunidades de empleo a todos, sin distinción. Por ello, todas las candidaturas se tramitan exclusivamente en función de las competencias y la experiencia.Description du poste¿Tus principales funciones como Area Manager?Como Retail Area Manager te responsabilizarás de que los puntos de venta cumplan con las políticas de la compañía en cuanto a imagen, estándares de calidad y atención al cliente, con la finalidad de conseguir un servicio excelente y la consecución de los objetivos de venta. Además, implementarás con el soporte de tu equipo planes de acción para su mejora continua.Sales and Profitability: Ejecutar las estrategias comerciales maximizando la rentabilidad de las tiendas de tu área.Definir una estrategia de ventas y planes de acción en el área gestión, con el objetivo de alcanzar y superar los objetivos establecidos, analizando KPIs de ventas y identificar y buscar oportunidades de crecimiento.Customer Experience: Asegurar con los equipos y responsables de tienda una atención personalizada, en línea con los estándares del grupo y adaptada al mercado local.Formar y acompañar a los equipos para entender las necesidades de los clientes, y que sean capaces de brindar una experiencia de compra alineada con los estándares de la compañía.People management: Recrutar, Onboard y formar a los Store Managers de tu área, garantizar la animación y motivación comercial, formación, coaching, planes de acción y acompañamiento HR.Operations Control: Serás el enlace entre los puntos de venta y HQ para organizar, gestionar y asegurar que se cumplen todos los procesos relativos a stock, transferencias, implantación de acciones comerciales, visual, etc.Supervisar la apertura y el cierre de PDV, asegurándose de que todo funciona correctamente y con eficacia.Qualifications¿Qué talento buscamos?Eres un/a líder que disfruta motivando, apoyando y formando a sus equipos.Tienes conciencia, pasión y sensibilidad real por la moda.Experiencia consolidada Retail en el sector de la moda