Retail Area Manager

Detalles de la oferta

.¿Te apasiona el mundo del retail? ¿Te consideras una persona líder, con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para gestionar proyectos ? Si es así.. ¡Sigue leyendo! Como Retail Area Manager te responsabilizarás de que los puntos de venta cumplan con las políticas de la compañía en cuanto a imagen, estándares de calidad y atención al cliente, con la finalidad de conseguir un servicio excelente y la consecución de los objetivos de venta. Además, implementarás con el soporte de tu equipo planes de acción para su mejora continua. ¿Qué te ofrecemos? Buen ambiente de trabajo : el buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte integrado desde el primer minuto. Flexibilidad y Teletrabajo: conciliarás tu vida personal y profesional con horario de entrada entre las 8:00 y 9:30 y de salida a partir de las 17:00h y los viernes tarde serán libres para ti. Además, tendrás la posibilidad de hacer teletrabajo un 30% de tu jornada. Oportunidades de crecimiento y aprendizaje : tendrás la posibilidad de formar parte de iniciativas clave para el negocio, ganando visibilidad y reconocimiento por parte de los equipos internos. Además, te daremos una licencia a Linkedin Learning que te dará acceso a más de 20.000 cursos totalmente gratuitos para que puedas crear tu propio plan de desarrollo. 30% de descuento en todos nuestros productos. Además, podrás disfrutar de ventas especiales durante todo el año. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSLover. Flexibilidad en tu salario: podrás destinar una parte de tu salario a servicios como seguro de salud, tarjeta comida o cursos de formación personalizados, ahorrándote impuestos. ¿Qué te hará triunfar en el equipo? Que tengas mínimo 5 años de experiencia en una posición de Retail Management en un entorno multinacional. Que conozcas bien el sector retail, moda-lujo y tengas conocimiento en análisis de informes de venta o financieros. Que disfrutes inspirando, motivando y fomentando la mejora continua de los equipos. ¡Que te molen los retos y desafíos constantes! Que tengas un nivel avanzado en inglés. Responsabilidades y oportunidades : Realizarás visitas programadas a los puntos de venta asignados con el fin de establecer objetivos y compromisos de consecución en coordinación con el Regional Manager. Asegurarás que tus equipos conozcan los objetivos comerciales para ir alineados con la estrategia de ventas. Realizarás análisis de las ventas y control de stocks de los puntos de venta para elaborar propuestas de mejora y adecuar la estrategia comercial. Coordinarás y apoyarás la implementación de las promociones de ventas de la compañía con el soporte del Departamento de Marketing. Desarrollarás propuestas para aumentar las ventas y fidelización del cliente (ventas especiales, eventos locales…)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Marketing Director

The Marketing Director is responsible for ensuring the uniformity of processes across different Business Units (BUs) and keeping the Iberia General Manager (...


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