Retail Area Manager

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Detalles de la oferta

Descripción

**¿Te apasiona el** **mundo del retail?** ¿Te consideras una **persona líder,** con excelentes **habilidades de comunicación** y** capacidad para gestionar proyectos**? **Si es así.. ¡Sigue leyendo!**

Como **Retail Area Manager ** te responsabilizarás de que los puntos de venta cumplan con las políticas de la compañía en cuanto a imagen, estándares de calidad y atención al cliente, con la finalidad de conseguir un servicio excelente y la consecución de los objetivos de venta. Además, implementarás con el soporte de tu equipo planes de acción para su mejora continua.

**¿Qué te ofrecemos?**
- **Buen ambiente de trabajo**: el buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte integrado desde el primer minuto.
- **Flexibilidad y Teletrabajo**: conciliarás tu vida personal y profesional con horario de entrada entre las 8:00 y 9:30 y de salida a partir de las 17:00h y los viernes tarde serán libres para ti. Además, tendrás la posibilidad de hacer teletrabajo un 30% de tu jornada.
- **Oportunidades de crecimiento y aprendizaje**: tendrás la posibilidad de formar parte de iniciativas clave para el negocio, ganando visibilidad y reconocimiento por parte de los equipos internos. Además, te daremos una licencia a Linkedin Learning que te dará acceso a más de 20.000 cursos totalmente gratuitos para que puedas crear tu propio plan de desarrollo.
- **30% de descuento en todos nuestros productos.** Además, podrás disfrutar de ventas especiales durante todo el año. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSLover.
- **Flexibilidad en tu salario**: podrás destinar una parte de tu salario a servicios como seguro de salud, tarjeta comida o cursos de formación personalizados, ahorrándote impuestos.
- **TOUS Open University**: es un proyecto innovador que nace para impulsar la innovación, fomentar el intercambio de conocimiento, aprendizaje e inspiración de forma transversal. Participarás en sesiones dónde se discutirán temas relevantes y se presentarán diversos proyectos en los que, si te apetece, ¡podrás ser partícipe de ellos!
- **Coffee Chats**:disfrutarás de conversaciones agradables mientras compartes un café con nuestrxs directorxs. En estas charlas, intercambiarás ideas, experiências y proyectos.
- **Boutique Restaurant**: cuando vengas a la central, podrás beneficiarte de un menú diario con productos de proximidad a partir de 3€. En tus breaks, podrás disfrutar de nuestro coffee bar. ¡Nos encanta que te cuides!

**¿Qué te hará triunfar en el equipo?**
- Que tengas mínimo 5 años de experiência en una posición de Retail Management en un entorno multinacional.
- Que conozcas bien el sector retail, moda-lujo y tengas conocimiento en análisis de informes de venta o financieros.
- Que disfrutes inspirando, motivando y fomentando la mejora continua de los equipos. ¡Que te molen los retos y desafíos constantes!
- Que tengas un nível avanzado en inglés.

**Responsabilidades y oportunidades**:

- Realizarás visitas programadas a los puntos de venta asignados con el fin de establecer objetivos y compromisos de consecución en coordinación con el Regional Manager.
- Asegurarás que tus equipos conozcan los objetivos comerciales para ir alineados con la estrategia de ventas.
- Realizarás análisis de las ventas y control de stocks de los puntos de venta para elaborar propuestas de mejora y adecuar la estrategia comercial.
- Coordinarás y apoyarás la implementación de las promociones de ventas de la compañía con el soporte del Departamento de Marketing.
- Desarrollarás propuestas para aumentar las ventas y fidelización del cliente (ventas especiales, eventos locales ).
- Asegurarás que se brinde una experiência de compra única y de alta calidad en todas las tiendas, manteniendo los estándares de servicio al cliente.
- Elaborarás y coordinarás el calendario de inventarios y desarrollarás estrategias para un mejor control en la gestión de stocks.
- Dirigirás el proceso de apertura de nuevas tiendas.
- Supervisarás el desarrollo del personal de nuestro equipo de ventas, promoviendo la formación en producto, storytelling y estilismo para elevar el rol del Retail Brand Ambassador y la experiência de marca.
- Gestionarás el personal de tiendas con el fin de cubrir las necesidades comerciales y optimización de las plantillas.
- Te responsabilizarás de la prospección, gestión, control y negociación con proveedores locales para algunos servicios del punto de venta, además de la gestión y supervisión de sus gastos.

**¡Si quieres que la posición sea tuya, inscríbete ya!**

**¡TE ESPERAMOS!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Retail Area Manager
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Tècnics En Laboratori Sanitari, En General

Nívell formatiu: Nívell formatiu mínim:ENSENYAMENTS DE GRAU MITJÀ DE FORMACIÓ PROFESSIONAL ESPECÍFICA, ARTS PLÀSTIQUES I DISSENY I ESPORTIVES. Titulacions: H...


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