Restaurant Supervisor (Sustitución) - Paradisus Gran Canaria
Área: Alimentos y bebidas
"El mundo es tuyo con Meliá". Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP. Disfrutarás de My Meliá Rewards, que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. Además, disfruta del programa My Meliá Benefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Descripción del Resort: Paradisus Gran Canaria, impresionante nuevo resort integrado en un exuberante entorno y situado frente a la playa de San Agustín. Su distinguida atención y exquisita arquitectura e interiorismo te harán sumergirte en una experiencia de lujo única impregnada por la esencia del destino y la cultura local. Este alojamiento en Gran Canaria es un "Destination Inclusive Luxury Resort", un innovador concepto de todo incluido que ofrece actividades inmersivas de cultura y destino local tanto dentro como fuera del hotel.
Misión del puesto: Jefe de Sector de restaurante para liderar y supervisar las operaciones de nuestro equipo.
¿Qué tendrás que hacer? Supervisar y dirigir de manera efectiva las operaciones del restaurante, garantizando que se cumplan los estándares de calidad y servicio del hotel.
Entrenar, liderar y motivar al personal del restaurante para ofrecer un servicio de alta calidad.
Gestionar el inventario y el presupuesto del restaurante de manera eficiente.
Resolver cualquier problema o desafío que surja en el restaurante y asegurar la satisfacción de los clientes.
Habilidades requeridas: Habilidad para liderar y motivar al equipo, fomentando la excelencia en el servicio al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Conocimiento profundo de las operaciones del restaurante y de las tendencias culinarias.
Actitud profesional y atención al detalle.
Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo noches, fines de semana y festivos.
¡Esperamos conocerte pronto! En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
#J-18808-Ljbffr