."El mundo es tuyo con Meliá" Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.Misión Responsable de supervisar al personal a su cargo en el centro de consumo, de su uniformidad, buena presentación y disciplina, asegurando que el desempeño del mismo sea eficiente y que se ofrezca un trato esmerado hacia huéspedes y clientes.
Se asegura que se cumplan los procedimientos y estándares de calidad establecidos para lograr la satisfacción de huéspedes y clientes con el servicio y los alimentos y bebidas, promoviendo la venta para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos.Responsabilidad principal : Liderar y gestionar el 100% de la operación del departamento de restaurante y bares.
Asegurar el cumplimiento del presupuesto de ingresos del departamento.
Up-selling.
Asegurar el cumplimiento de objetivos de la marca, review pro, cristal, etc.
Participar en las reuniones convocadas por dirección, juntas, comités, etc.
Difundir y compartir toda la información del hotel mediante briefing, tablones, reuniones.
Llevar a cabo todos los procedimientos del departamento: check list, estandares, briefing, juntas, cristal, eisi, etc.
Máximo responsable del costo de bebidas y gasto del departamento.
Atender quejas, incidencias, seguimientos de la operación diaria, pre y post llegada de clientes.
Unificar reportes requeridos por los diferentes departamentos solicitados.
Compartir necesidades (material, equipo, personal, etc) del departamento a su jefe inmediato.
¿Qué buscamos?
Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado.
Un tercer idioma será altamente valorable.
Conocimientos del área de F&B; tanto de sala (restaurante) como bar.
Conocimiento de cierres y arqueos de caja, gestión de stock, y realización de pedidos.
Conocimiento de las últimas tendencias en Bar.
Capacidad para asegurar los procedimientos de seguridad y Salud (APPCC).
Control / gestión del coste.
Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.
Manejo avanzado del paquete Office.
Conocimientos de operativa hotelera.
Capacidad para dirigir tanto el equipo de sala como de bar, definir turnos, y rangos.
Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.
Creatividad e innovación