"El mundo es tuyo con Meliá" Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Misión Responsable de supervisar al personal a su cargo en el centro de consumo, de su uniformidad, buena presentación y disciplina, asegurando que el desempeño del mismo sea eficiente y que se ofrezca un trato esmerado hacia huéspedes y clientes.
Se asegura que se cumplan los procedimientos y estándares de calidad establecidos para lograr la satisfacción de huéspedes y clientes con el servicio y los alimentos y bebidas, promoviendo la venta para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos.
Responsabilidad principal : Liderar y gestionar el 100% de la operación del departamento de restaurante y bares.
Asegurar el cumplimiento del presupuesto de ingresos del departamento.
Up-selling.
Asegurar el cumplimiento de objetivos de la marca, review pro, cristal, etc.
Participar en las reuniones convocadas por dirección, juntas, comités, etc.
Difundir y compartir toda la información del hotel mediante briefing, tablones, reuniones.
Llevar a cabo todos los procedimientos del departamento: check list, estandares, briefing, juntas, cristal, eisi, etc.
Máximo responsable del costo de bebidas y gasto del departamento.
Atender quejas, incidencias, seguimientos de la operación diaria, pre y post llegada de clientes.
Unificar reportes requeridos por los diferentes departamentos solicitados.
Compartir necesidades (material, equipo, personal, etc) del departamento a su jefe inmediato.
¿Qué buscamos?
Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado.
Un tercer idioma será altamente valorable.
Conocimientos del área de F&B; tanto de sala (restaurante) como bar.
Conocimiento de cierres y arqueos de caja, gestión de stock, y realización de pedidos.
Conocimiento de las últimas tendencias en Bar.
Capacidad para asegurar los procedimientos de seguridad y Salud (APPCC).
Control / gestión del coste.
Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.
Manejo avanzado del paquete Office.
Conocimientos de operativa hotelera.
Capacidad para dirigir tanto el equipo de sala como de bar, definir turnos, y rangos.
Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.
Creatividad e innovación.
EXPERIENCIA: Experiencia mínima de 1-2 años en una posición similar, en el sector.
En Meliá todos somos VIP Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ".
Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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