.Restaurant Manager - Hotel Gran Melia Palacio de Isora (Tenerife) Área: Alimentos y bebidas "El mundo es tuyo con Meliá" Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia. ¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos . Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife. Este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica en Guía de Isora. Misión del puesto : Bajo la supervisión y reportando al director/a de F&B serás responsable de la coordinación de un servicio excepcional en los puntos de ventas del establecimiento. ¿Cuáles serán tus principales funciones? Realizar de manera cualificada funciones de dirección, planificación, organización y control del restaurante. Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo. Dirigir, planificar y realizar el conjunto de actividades de su área. Gestión y participación en la facturación, cobro, cuadre y liquidación de la recaudación. Realización de inventarios, pedidos y controles de materiales. Realizar las tareas de atención al cliente específicas del servicio. Velar por la correcta atención al cliente y servicio de los colaboradores/as a su cargo respetando los estándares de marca. Formar a los colaboradores de nuevo ingreso garantizando que su experiencia de bienvenida sea la adecuada. Participar en la formación de personal. Se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar. Grado en gastronomía, estudios en hostelería. Dominio del Inglés y el Castellano, se valorará un tercer idioma. Orientación a los resultados y a los objetivos económicos marcados por la compañía. Experiencia en gestión de equipos, liderazgo, orientación al cliente, así como capacidad de planificación y organización. En Meliá todos somos VIP Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP . En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos