Empresas: Meliá Hotels International Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife.
Este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica en Guía de Isora.
Gran Meliá Palacio de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional.
Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.
Misión del puesto:?Bajo la supervisión y reportando al director/a de F&B serás responsable de la coordinación de un?servicio excepcional en los puntos de ventas del establecimiento.
Cuáles serán tus principales funciones??
Realizar de manera cualificada funciones de dirección, planificación, organización y control del restaurante.
Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo.
Dirigir, planificar y realizar el conjunto de actividades de su área.
Gestión y participación en la facturación, cobro, cuadre y liquidación de la recaudación.
Realización de inventarios, pedidos y controles de materiales.
Realizar las tareas de atención al cliente específicas del servicio.
Velar por la correcta atención al cliente y servicio de los colaboradores/as a su cargo respetando los estándares de marca.
Formar a los colaboradores de nuevo ingreso garantizando que su experiencia de bienvenida sea la adecuada.
Participar en la formación de personal.
Qué buscamos??
Se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Grado en gastronomía, estudios en hostelería.
Dominio del Inglés y el Castellano, se valorará un tercer idioma.
Orientación a los resultados y a los objetivos económicos marcados por la compañía.
Experiencia en gestión de equipos, liderazgo, orientación al cliente, así como capacidad de planificación y organización.
Requisitos :