Ubicación:
Alicante, Alicante provincia
Beneficios:
Obtenidos de la descripción completa del empleo:
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Descripción completa del empleo:
"El mundo es tuyo con Meliá". Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Misión:
Responsable de supervisar al personal a su cargo en el centro de consumo, asegurando que el desempeño del mismo sea eficiente y que se ofrezca un trato esmerado hacia huéspedes y clientes. Se asegura que se cumplan los procedimientos y estándares de calidad establecidos para lograr la satisfacción de huéspedes y clientes con el servicio y los alimentos y bebidas, promoviendo la venta para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos.
Responsabilidades principales:
Liderar y gestionar el 100% de la operación del departamento de restaurante y bares.
Asegurar el cumplimiento del presupuesto de ingresos del departamento.
Asegurar el cumplimiento de objetivos de la marca.
Participar en las reuniones convocadas por dirección, juntas, comités, etc.
Difundir y compartir toda la información del hotel mediante briefing, tablones, reuniones.
Llevar a cabo todos los procedimientos del departamento.
Máximo responsable del costo de bebidas y gasto del departamento.
Atender quejas, incidencias, seguimientos de la operación diaria, pre y post llegada de clientes.
Unificar reportes requeridos por los diferentes departamentos solicitados.
Compartir necesidades del departamento a su jefe inmediato.
¿Qué buscamos?
Idioma local e Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable.
Conocimientos del área de F&B; tanto de sala como bar.
Conocimiento de cierres y arqueos de caja, gestión de stock, y realización de pedidos.
Conocimiento de las últimas tendencias en Bar.
Capacidad para asegurar los procedimientos de seguridad y Salud (APPCC).
Control / gestión del coste.
Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.
Manejo avanzado del paquete Office.
Conocimientos de operativa hotelera.
Capacidad para dirigir tanto el equipo de sala como de bar.
Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, calidad y profesionalidad.
Creatividad e innovación.
EXPERIENCIA: Experiencia mínima de 1-2 años en una posición similar en restaurantes gastronómicos y hoteles.
En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, evitando cualquier tipo de discriminación. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
#J-18808-Ljbffr