.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia globalEs realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!Responsable de supervisar al personal a su cargo en el centro de consumo, de su uniformidad, buena presentación y disciplina, asegurando que el desempeño del mismo sea eficiente y que se ofrezca un trato esmerado hacia huéspedes y clientes. Se asegura que se cumplan los procedimientos y estándares de calidad establecidos para lograr la satisfacción de huéspedes y clientes con el servicio y los alimentos y bebidas, promoviendo la venta para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos. #LI-CP1Responsabilidad principal:Liderar y gestionar el 100% de la operación del departamento de restaurante y bares.Asegurar el cumplimiento del presupuesto de ingresos del departamento. Up-selling.Asegurar el cumplimiento de objetivos de la marca, review pro, cristal, etc.Participar en las reuniones convocadas por dirección, juntas, comités, etc.Difundir y compartir toda la información del hotel mediante briefing, tablones, reuniones.Llevar a cabo todos los procedimientos del departamento: check list, estandares, briefing, juntas, cristal, eisi, etcMáximo responsable del costo de bebidas y gasto del departamento.Atender quejas, incidencias, seguimientos de la operación diaria, pre y post llegada de clientes.Unificar reportes requeridos por los diferentes departamentos solicitados.Compartir necesidades (material, equipo, personal, etc) del departamento a su jefe inmediato.Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable.Conocimientos del área de F&B tanto de sala (restaurante) como bar.Conocimiento de cierres y arqueos de caja, gestión de stock,y realización de pedidos.Conocimiento de las últimas tendencias en Bar.Capacidad para asegurar los procedimientos de seguridad y Salud (APPCC).Control / gestión del coste.Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.Manejo avanzado del paquete Office.Conocimientos de operativa hotelera.Capacidad para dirigir tanto el equipo de sala como de bar, definir turnos, y rangos