"El mundo es tuyo con Meliá"
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Beneficios que ofrecemos:
My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión:
Responsable de supervisar al personal a su cargo en el centro de consumo, asegurando que el desempeño del mismo sea eficiente y que se ofrezca un trato esmerado hacia huéspedes y clientes. Se asegura que se cumplan los procedimientos y estándares de calidad establecidos para lograr la satisfacción de huéspedes y clientes con el servicio y los alimentos y bebidas, promoviendo la venta para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos.
Responsabilidades principales:
Liderar y gestionar el 100% de la operación del departamento de restaurante y bares.
Asegurar el cumplimiento del presupuesto de ingresos del departamento.
Asegurar el cumplimiento de objetivos de la marca.
Participar en las reuniones convocadas por dirección.
Difundir y compartir toda la información del hotel mediante briefing y reuniones.
Llevar a cabo todos los procedimientos del departamento.
Máximo responsable del costo de bebidas y gasto del departamento.
Atender quejas e incidencias de la operación diaria.
Unificar reportes requeridos por los diferentes departamentos.
Compartir necesidades del departamento a su jefe inmediato.
¿Qué buscamos?
Idioma local e Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable.
Conocimientos del área de F&B tanto de sala como bar.
Conocimiento de cierres y arqueos de caja, gestión de stock, y realización de pedidos.
Conocimiento de las últimas tendencias en Bar.
Capacidad para asegurar los procedimientos de seguridad y Salud (APPCC).
Control y gestión del coste.
Conocimientos de REVO y manejo de TPV.
Manejo avanzado del paquete Office.
Conocimientos de operativa hotelera.
Capacidad para dirigir tanto el equipo de sala como de bar.
Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, calidad y profesionalidad.
Creatividad e innovación.
EXPERIENCIA: Experiencia mínima de 1-2 años en una posición similar.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación.
Si quieres ser " Very Inspiring People ", síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
#J-18808-Ljbffr