Empresas: Meliá Hotels InternationalMisión Responsable de supervisar al personal a su cargo en el centro de consumo, de su uniformidad, buena presentación y disciplina, asegurando que el desempeño del mismo sea eficiente y que se ofrezca un trato esmerado hacia huéspedes y clientes. Se asegura que se cumplan los procedimientos y estándares de calidad establecidos para lograr la satisfacción de huéspedes y clientes con el servicio y los alimentos y bebidas, promoviendo la venta para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos. Responsabilidad principal: * Liderar y gestionar el 100% de la operación del departamento de restaurante y bares. * Asegurar el cumplimiento del presupuesto de ingresos del departamento. Up-selling. * Asegurar el cumplimiento de objetivos de la marca, review pro, cristal, etc. * Participar en las reuniones convocadas por dirección, juntas, comités, etc. * Difundir y compartir toda la información del hotel mediante briefing, tablones, reuniones. * Llevar a cabo todos los procedimientos del departamento: check list, estandares, briefing, juntas, cristal, eisi, etc * Máximo responsable del costo de bebidas y gasto del departamento. * Atender quejas, incidencias, seguimientos de la operación diaria, pre y post llegada de clientes. * Unificar reportes requeridos por los diferentes departamentos solicitados. * Compartir necesidades (material, equipo, personal, etc) del departamento a su jefe inmediato. Qué buscamos? * Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable. * Conocimientos del área de F&B tanto de sala (restaurante) como bar. * Conocimiento de cierres y arqueos de caja, gestión de stock,y realización de pedidos. * Conocimiento de las últimas tendencias en Bar. * Capacidad para asegurar los procedimientos de seguridad y Salud (APPCC). * Control / gestión del coste. * Conocimientos de REVO, y manejo de TPV. * Manejo avanzado del paquete Office. * Conocimientos de operativa hotelera. * Capacidad para dirigir tanto el equipo de sala como de bar, definir turnos, y rangos. * Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave. * Creatividad e innovación. * EXPERIENCIA: Experiencia mínima de 1-2 años en una posición similar en restaurantes gastronómicos y hoteleRequisitos :