Requisitos
Apasionado del mundo inmobiliario, y de la innovación en el mundo hotelero.
Con facilidad para captar las
necesidades del cliente y generar contenidos adaptados y dinámicos a nuestra actividad.
Perfil empático,
organizado y riguroso en la gestión documental.
Capacidad de adaptabilidad y sacrificio, enfocado a objetivos.
Imprescindible nível de ingles suficiente como para seguir una conversación.
Descripción
Empresa especializada en el alquiler de habitaciones necesita una persona para realizar las siguientes funciones:
Generar, gestionar y contestar los anuncios necesarios para la comercialización de las habitaciones vacías con las
directrices de actuación definidas en el Plan Estratégico de la compañía, en las diferentes plataformas específicas
del sector.
Agendar y realizar las visitas o llamadas obtenidas de los anuncios anteriormente mencionados.
Gestionar,
redactar, ordenar y archivar en el servidor de la compañía los contratos tipo, entre cliente y compañía, así
como toda la información relacionada al expediente.
**Reporte semanal del estado de las acciones realizadas**: número de visitas o llamadas, datos de los visitantes, horas
de visitas, coliving y habitación visitada.
Mantenimiento y actualización de la base de datos de los inquilinos.
Dirección y asistencia al departamento de incidencias, desde recepción, a la petición de subsanación de incidencia,
hasta el seguimiento del timing, pasando por la ejecución, hasta culminar la solución.
Revisión de calidad de las habitaciones que van a quedar libres entre 4 y 1 día anterior al check out para verificar
estado de inmuebles con el objetivo de identificar los elementos que hagan falta y/o se deban remplazar.
Aprovechando las visitas también para revisión de calidad de áreas comunes (cocina, baños y salones/comedores).
Reportar revisión al área back office de las cosas que hagan falta reponer o reparar.
A través de la formulación
oficial autorizado y facilitado por la empresa.
Hacer ruta quincenal a los pisos para gestionar y garantizar el stock de limpieza y ropa de cama que debe haber en
los armarios, que previamente habrá sido informado por el departamento de limpieza.
Llevar un control actualizado de inventario de lo suministrados en cada habitación (ropa de cama o mobiliario) y por
piso (mobiliario, vajilla y productos de limpieza) reportando quincenalmente al área comercial).
A través del
formulario oficial autorizado y facilitado por la empresa.
Recepción de entregas de pedidos (en el caso que sea necesario y no haya nadie en el piso para poder hacerlo).
Colaborar en la organización y home stagin de nuevas habitaciones con elementos de decoración y otros artículos.
Gestión de recogida de ropa de cama en todos los puntos en los que haya habido check-out, la posterior a la
semana al check in.
Apoyo en la gestión de limpieza, doblado y guardado sabanas que previamente se han recogido, en las Lavadoras y
armarios ubicados en las instalaciones de Romestone (Calle Mallorca 221) hasta mejora de proceso.
Dar soporte a la gestión de nuevas copias y recogida de llaves en los check-outs.
Gestión RRSS
Cumplir con los objetivos marcados por la compañía.
Trabajo estable
Empresa con más de 300 habitaciones en cartera se encuentra ampliando el equipo Comercial y busca el líder que pilote su sede de Barcelona.
Interés por un proyecto consolidado y ambicioso, a la par que innovador.
Contando con el total respaldo e implicación de la
gerencia y socios, participando de manera activa, formando parte de una estructura horizontal, cercana y
democrática donde tu opinión es igual de importante que las demás.
Esquema de RETRIBUCIONES premiando los objetivos.
Formación inicial y continua.
Posibilidad de Teletrabajo parcial.
Horario flexible,
Herramientas de captación de primer nível.
Retribución
20.000€/Bruto anual
**Plan de crecimiento salarial indefinido**: 10€/mes adicional añadido a la nómina por cada habitación adquirida por la
compañía desde el momento de la incorporación