Responsables Y Técnicos/As Administrativos/As De Gestión Económica

Responsables Y Técnicos/As Administrativos/As De Gestión Económica
Empresa:

Alten Spain


Detalles de la oferta

Responsables y Técnicos/as Administrativos/as de gestión económicaSi tienes experiencia en labores administrativas de gestión económica, en ALTEN encontrarás el equipo y el proyecto que lleven tu carrera profesional al siguiente nivel.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Precisamos incorporar profesionales con experiencia en funciones administrativas de gestión económica de proyectos de la Administración General del Estado.
Incorporaremos profesionales con diferentes responsabilidades y funciones:
Responsables de Programa: que llevará a cabo las siguientes funciones:
1. Apoyo en la resolución de imprevistos y deficiencias en la ejecución del contrato.
2. Proponer cambios y mejoras de los procedimientos de gestión del contrato al Jefe de Programa.
3. Distribuir el trabajo del personal.
4. Mantener reuniones periódicas de seguimiento y control.
5. Supervisar el correcto desempeño por parte del personal integrante del equipo de trabajo.Técnicos/as Administrativos/as:
1. Comprobación de la carga de presupuestos, recursos y demás documentación contable y contractual.
2. Inicio, seguimiento, tramitación y liquidación de expedientes.
3. Documentación contable.
4. Archivo.¿Qué podemos ofrecerte?
– Jornada continua en horario de mañana.
– Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
– Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
– Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
– Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
– Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!
Para el puesto de Responsable Administrativo:
1. Estar en posesión al menos del Grado Superior en Formación Profesional o equivalente.
2. Dominio de cualquier versión de Windows.
3. Paquete MICROSOFT OFFICE.
4. Experiencia demostrada en un mínimo de 6 años como personal participante en proyectos de la Administración General del Estado.
Para las posiciones de Técnico Administrativo:
1. Ciclo formativo de grado medio o superior de Administración y finanzas o equivalente.
2. Dominio de cualquier versión de Windows.
3. Paquete MICROSOFT OFFICE.
4. Experiencia demostrada de un mínimo de 2 años como personal de soporte de la Administración General del Estado.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsables Y Técnicos/As Administrativos/As De Gestión Económica
Empresa:

Alten Spain


Tramitador De Siniestros

Desde Más Humanos TT requerimos de personal cualificado para una importante empresa dedicada al sector de la fontanería, ubicada en Zaragoza. **Funciones**:...


Desde +Humanos Tt - Zaragoza

Publicado 24 days ago

Gestor/A Administrativo/A Logística

**Descripción**: GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN...


Desde Ambar - Zaragoza

Publicado 24 days ago

Back-Office Administrativo/A Área Producto

Desde HAYS estamos en la búsqueda de un perfil de Back-office para incorporarse al Área Producto de una empresa de Merchandising, ubicada en Madrid Centro. ...


Desde Hays - Zaragoza

Publicado 24 days ago

Administrativo/A De Deuda - Madrid

**Descripción y responsabilidades**: Seleccionamos para cliente BANCA una persona del área de administración bancaria con experiência en: FUNCIONES: Confecci...


Desde Cornerjob - Zaragoza

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-09-15T07:53:34.204Z